www.diariocritico.com

El otro perfil del ministro Margallo: hoy publica libro, 'Todos los cielos conducen a España'

El otro perfil del ministro Margallo: hoy publica libro, 'Todos los cielos conducen a España'
martes 27 de octubre de 2015, 07:59h
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, publica este martes su libro 'Todos los cielos conducen a España' (Editorial Planeta), en el que aborda distintos temas de la política nacional e internacional.
En el prólogo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirma que, en sus viajes como ministro, García-Margallo puede aprovechar "la distancia y el sosiego" de las horas de vuelo para valorar con perspectiva la posición que corresponde a España, "por magnitud, por potencial y por expectativas", en el seno de la comunidad internacional.

El libro recoge, según Planeta, las reflexiones del ministro sobre España, sus relaciones internacionales y los grandes temas de la política global mediante cartas cruzadas con amigos, colaboradores e interlocutores políticos.

Los protagonistas de las cartas son personalidades de la política y la diplomacia como los expresidentes del Gobierno José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González; el ex secretario general de la OTAN y ex alto representante de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común Javier Solana; los exministros de Exteriores Igor Ivanov (Rusia) y Shlomo Ben Ami (Israel); la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan; y distintos embajadores españoles.

Según ha indicado la editorial, García-Margallo ha cedido a Cáritas Española todos los beneficios por derechos de autor derivados de la explotación comercial de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios