www.diariocritico.com

¿Cómo liderar personas para potenciar su talento? VII Afterwork de APD en Barcelona patrocinado por EAE Business School

VII Afterwork de APD patrocinado por EAE
VII Afterwork de APD patrocinado por EAE
martes 27 de octubre de 2015, 11:35h
El 29 de octubre el edificio del Forum de Barcelona acogerá una nueva edición del Afterwork de la APD, Asociación para el Progreso de la Dirección, que este año tiene como eje central cómo liderar personas para potenciar su talento. Este evento está patrocinado por EAE Business School, entre otras empresas e instituciones de gran importancia, y supone “un acto de referencia en el que se concentran expertos de diversos sectores”, explica Ileana Alberto, Responsable de Desarrollo de Negocio de EAE.
Para EAE, este tipo de convocatorias supone estar presente en lugares de fuerte interés y, a la vez, “una manera de involucrar a alumnos y antiguos alumnos de la Escuela a formar parte de esta realidad empresarial. Gracias a tales acuerdos de colaboración ofrecemos un valor añadido para que todos puedan disfrutar del Congreso”, resalta Ileana Alberto.

Para esta edición se prevé la asistencia de unas 2.600 personas que se reunirán en un evento, “que pretende ser un networking con ponencias y un fuerte carácter lúdico y social”. El conductor de este año es Luis Piedrahita, humorista, mago, director de cine y guionista de El Hormiguero, mientras que los ponentes proceden de varios ámbitos: la empresa, el deporte o la cultura, y darán a conocer algunos casos de éxito.

Los ponentes participantes son Pedro García Aguado, Medalla de oro en los JJOO de Atlanta’96 y campeón del mundo en Perth’98; Imma Shara, directora de orquestas sinfónicas más reconocidas a nivel mundial; Juan Carlos Cubeiro, experto en liderazgo y coaching ejecutivo; Antón Costas, Presidente del Cercle d’Economia; Sor Lucía Caram, Premio Catalán del Año 2015; Luis María Huete, Profesor de IESE; y Patricia Ramirez, psicóloga deportiva de alto rendimiento.

Uno de los aspectos destacados del acto es precisamente esta diversidad de ponentes. “En este tipo de afterworks suelen convocarse muchas personalidades distintas, desde figuras más mediáticas a líderes empresariales y profesionales con casos de éxito. Ello permite conocer a fondo la temática del congreso, desde diversos puntos de vista”, apunta Ileana. Las temáticas del afterwork que se organizan cada año son distintas y adaptadas a las necesidades de los profesionales en la actualidad.

Una vez finalizadas las intervenciones de los ponentes, los asistentes al VII Afterwork APD en Barcelona podrán disfrutar de una serie de Corners de Networking: cata de Aceites, de vinos, cervezas, gintonics, aperitivos y productos de nutrición, entre otros.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios