www.diariocritico.com

Videos De Risa tu portal de videos graciosos y virales

Videos De Risa tu portal de videos graciosos y virales

¿Eres de los que disfrutan viendo videos divertidos en Internet? www.VideosdeRisa.name ha nacido con este objetivo: hacer pasar miles de horas divertidas a aquellas personas que quieren ver este tipo de contenidos sin parar.

Con la renovación constante de contenidos al igual que otras webs del sector de los videos graciosos como govideos, el portal garantiza que siempre que vuelvas puedas encontrar nuevos videos. Además, están organizados por categorías para que te sea más fácil encontrar aquellos que sean de tu gusto. Estas son algunas de las que podrás encontrar:

  • Videos de bromas pesadas: aunque moralmente se diga que está mal reírse de las desgracias ajenas, no hay nada más divertido que ver como toman el pelo a personas inocentes. Esa broma o tomadura de pelo hecha a propósito y a menudo con cámaras de video ocultas en algún rincón son desternillantes. En el portal encontraréis ejemplos de estos videos para que veáis la cara de primo que se les queda a las personas que son víctimas de este tipo de bromas.
  • Videos de gatos: no lo neguemos, aunque no lo queramos admitir, a todos nos gustan los videos de gatitos. Y para que no se queden solos, el portal ofrece también una sección de videos de perros. Ver a estos animales haciendo según qué cosas nos llena de buen humor, y la mayoría de las veces es porque no nos esperamos que tengan este tipo de comportamientos o reaccionen de según qué modos. Los amantes de los animales, pues, ¡también encontrarán en este portal divertidos videos protagonizados por nuestros amigos peludos y dispuestos a hacernos pasar un buen rato!

Videos de caídas: al igual que los videos de bromas, ver videos de gente cayéndose nos hace reír mucho, y más si sabemos que la cosa no ha quedado en nada grave y no hay hecho lamentables que nos hagan arrepentir de las risas echadas. Muestra de ello han sido siempre los programas de televisión que se han dedicado a este tipo de contenidos, en donde hemos visto desde caídas tontas por la calle hasta caídas de bicicletas, empujones a la piscina o tropezones mientras se practica algún deporte. Sea como sea, el ser humano se divierte viendo caer a los otros, y por eso aquí encontrarás una selección de los mejores videos sobre este tema.

Siéntate pues delante de tu tablet, móvil u ordenador y ponte a mirar todos estos videos. Te garantizamos que vas a pasar unas horas muy divertidas y vas a salir con más buen humor del que tenías al entrar. Hemos seleccionado los videos que creemos que son mejores, pero iremos añadiendo más para que todo el mundo pueda reír según sus gustos y preferencias. ¿Aún no sabes los beneficios de la risa? Pues ya tardas en conocerlos: búscalo y sorpréndete, ya que una vez sepas lo que te aportan estos minutos de alegría al día, no querrás nunca más dejarlos perder e buscarás sin darte apenas cuenta nuevos videos con los que poderte echar unas risas mientras destensas los músculos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Videos De Risa

Twitter: @govideos_name

Página Web: www.videosderisa.name

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.