www.diariocritico.com

SEOCOACH y VideoEmpresas.com firman un acuerdo pionero

jueves 29 de octubre de 2015, 12:04h
Ambas compañías ponen en marcha el primer paquete de vídeomarketing que une posicionamiento SEO, visibilidad en redes sociales, producción de vídeo y resultados

VideoEmpresas.com y SEOCOACH acaban de alcanzar un acuerdo pionero en España de cara al desarrollo de servicios de posicionamiento SEO y vídeomarketing para sus clientes.

Esta alianza incorpora la experiencia en el sector de SEOCOACH, como agencia de marketing online y posicionamiento, a los planes de marketing audiovisual de VideoEmpresas.com. El acuerdo resulta en el nacimiento del primer paquete de vídeomarketing que combina posicionamiento SEO, visibilidad en redes sociales, producción de vídeo y resultados.

El servicio parte de una tarifa básica de 250 euros mensuales orientada al posicionamiento local mediante vídeos y permite acceder a una más compleja de posicionamiento a nivel nacional. Las diferentes acciones, en ambos casos, se combinan con campañas de vídeo en Facebook y con la producción gratuita de anuncios de vídeo para los clientes.

Luis García de la Fuente, fundador de VideoEmpresas.com, apunta que “esta oferta contiene todo lo que un negocio necesita para darse a conocer y captar clientes utilizando vídeo, con una acción totalmente orientada a resultados y manteniendo el coste controlado en todo momento”. En este sentido, “el acuerdo con SEOCOACH nos abre la posibilidad, no sólo de ayudar a más negocios, sino de innovar en nuevos servicios dentro de un sector muy orientado al producto y alejado, en general, de la prioridad de los negocios, que es vender más”.

Por su parte, Eduardo Gómez, socio fundador de SEOCOACH, señala que “el acuerdo con VideoEmpresas.com permitirá a los clientes beneficiarse de un servicio único y pionero, que combina las posibilidades del marketing online en su máxima expresión, con la capacidad del vídeo de captar la atención de las personas de manera inmediata”.

Acerca de:

VideoEmpresas.com es una firma que se orienta al marketing de resultados, cuyos planes de videomarketing mensual combinan la producción en vídeo con la dinamización en plataformas como YouTube y Facebook y las campañas de generación de leads.

SEOCOACH es una empresa de marketing online, comunicación, SEO, SEM, gestión de redes sociales o redacción de contenidos dirigida a la mejora global de la presencia en la web de Pymes y profesionales. Su equipo, con experiencia en los terrenos del diseño web, la programación, el periodismo, la publicidad, el marketing tradicional y en la red o las redes sociales, cuenta con una experiencia combinada de más de 15 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios