www.diariocritico.com
Los tuiteros cargan contra la red social del 'pajarito' por cambiar los 'favoritos' por corazones
(Foto: EFE)

Los tuiteros cargan contra la red social del 'pajarito' por cambiar los 'favoritos' por corazones

martes 03 de noviembre de 2015, 16:54h

Las actualizaciones y los cambios que han ido introduciendo las redes sociales suelen despertar gran expectación y se convierten en el tema más comentado en el 'ágora virtual'.

Facebook, y su idea de introducir un botón de 'no me gusta', que acabó derivando en 6 emoticonos para expresar diferentes sensaciones, desató las críticas de muchos usuarios por esta modificación, y es que para gustos....los colores.

Ahora, la red social del 'pajarito', Twitter, ha introducido una novedad que parece no haber gustado mucho a los usuarios, y es que ha sustituido la 'estrella' mediante la que se marcaban 'favoritos' por corazones. Al hacer clic sobre este botón, el corazón se mueve como si palpitara rodeado por puntos de colores, un cambio que los usuarios interpretan como una 'copia' a Facebook o Instagram, donde ya existen estos botones.

La etiqueta 'FAVs' se ha colocado como la tendencia más comentada en España, y como siempre el humor, la ironía, el sarcasmo y la crítica han sido la nota predominante entre los comentarios de los tuiteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios