www.diariocritico.com

Más de 100.000 viviendas ya protegidas con las mirillas digitales AYR

viernes 06 de noviembre de 2015, 14:52h
Hace 5 años nadie había escuchado hablar de las mirillas digitales y desde entonces hasta la actualidad el fabricante Accesorios y Resortes (AYR) ha equipado más de 100.000 viviendas en toda España con este innovador producto | “Recientes estudios demuestran que la utilización de este tipo de mirillas en las puertas aumenta considerablemente la seguridad en el hogar”, nos asegura el Director Gerente de AYR, Carlos Albero
Más de 100.000 viviendas ya protegidas con las mirillas digitales AYR
Ampliar

Hace 5 años nadie había escuchado hablar de las mirillas digitales y desde entonces hasta la actualidad el fabricante Accesorios y Resortes (AYR) ha equipado más de 100.000 viviendas en toda España con este innovador producto.

Las mirillas digitales son el complemento perfecto para el acceso a las viviendas ya que aumentan la protección en el domicilio tanto para los más mayores que no pueden visualizar bien con las mirillas tradicionales como para los pequeños de la casa al evitar la entrada de personas desconocidas al domicilio. “Recientes estudios demuestran que la utilización de este tipo de mirillas en las puertas aumenta considerablemente la seguridad en el hogar”, nos asegura el Director Gerente de AYR, Carlos Albero.

Unido a la seguridad que implementa en la vivienda también está el valor añadido de la fácil instalación de las mirillas digitales, ya que un usuario sin ningún tipo de conocimiento técnico podrá instalar la mirilla en menos de 4 minutos siguiendo las instrucciones básicas y sin ningún tipo de herramientas adicionales.

La calidad de las mirillas digitales AYR está avalada por la experiencia de un fabricante con más de cincuenta años trabajando accesorios para puertas y cerraduras en España y en más de 100 países. “Nuestra labor fue localizar aquel accesorio que le diera una mayor calidad a las puertas de acceso y con las mirillas digitales se ha conseguido”, nos asegura Carlos Albero, “más de 100.000 viviendas en toda España ya las están utilizando con un nivel óptimo de satisfacción”.

En la actualidad se ha ampliado su catálogo de mirillas añadiendo la Mirilla Digital R.755 con sistema de detección de movimiento, que lleva incorporada una cámara exterior con la que se podrán realizar fotografías o vídeos cuando detecta un movimiento en la puerta del domicilio. Esta constante innovación y desarrollo de nuevos productos ha posicionado a AYR como una de las marcas referentes en el sector y prueba de ello es el gran número de patentes nacionales e internacionales desarrolladas en los últimos años.

Las diferentes versiones de mirillas digitales se pueden adquirir en centros especializados como tiendas Aki y Leroy Merlin, en portales online de compra directa como Amazon y La Tienda en Casa e incluso puedes localizar tu distribuidor más cercano utilizando este buscador – Pincha Aquí .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios