www.diariocritico.com

Actualiza tu baño sin moverte de casa

Mampara de ducha actual al vértice
Mampara de ducha actual al vértice
martes 10 de noviembre de 2015, 08:02h
Desde Mamparasymas puedes realizar tu compra sin moverte de casa, sacando el máximo partido a tu tiempo. Atención personalizada, servicio de entrega medio en 48 horas, sin gastos de envío, certificados de calidad y garantía de 3 años.

El concepto cuarto de baño, ha sufrido una revolución en los últimos tiempos, convirtiéndose en una de las estancias principales de la vivienda. Atrás queda la época en la que escondíamos los aseos en alguna zona interior de la casa donde el estilo y la decoración brillaban por su ausencia. A día de hoy, es una estancia, donde los diseñadores de interiores se deleitan con los estilos más vanguardistas, gracias al uso de nuevos materiales y productos para el acondicionamiento del baño. Mamparas de ducha modernas y minimalisas, platos de ducha de carga mineral con diversas formas y colores, grifería de última generación...

En Mamparasymas garantizamos la máxima calidad, ya que realizamos controles a través del Instituto Tecnológico de Valencia (AIDIMA), por lo que disponemos de certificados que garantizan la calidad de todos los productos.

Ofrecemos 4 líneas de productos destinados al acondicionamiento del baño:

Mamparas de baño a medida, tanto para ducha como para bañera. Varios modelos de mamparas de gama alta, media o económica. En distintos formatos: frontales entre paredes, angulares en esquina y de cristal fijo. Todas con cristal templado de seguridad. Sistema de puertas correderas, abatibles o plegables. Las mamparas de ducha se han convertido en un objeto de diseño dentro del baño.

Platos de ducha acrílicos, de resina técnica o de resina con carga mineral. Distintos modelos con sus propios diseños y en una gama de 4 colores (blanco, negro, gris y beige). Con posibilidad de cortes a medida. Los platos de ducha sustituyen día a día a las clásicas bañeras.

Grifería de baño de calidad con certificación CE. Duchas vistas termostáticas y monomando, columnas de ducha, empotrables, rociadores y grifos para lavabo, bidet, bañera y ducha.

Más de 20 modelos de lavabos cerámicos de diferentes formas y tamaños.

Todos los productos de nuestra tienda online los tenemos en stock y servicio inmediato en toda la península. Damos atención personalizada para adaptarnos a las necesidades de tu baño y de tu bolsillo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mamparasymas Online SLU

Teléfono de Contacto: 601 396 092

Página Web: www.mamparasymas.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios