www.diariocritico.com
Elena Anaya, una sorpresa para la película de Wonder Woman
(Foto: WARNER BROS)

Elena Anaya, una sorpresa para la película de Wonder Woman

sábado 21 de noviembre de 2015, 17:56h

Gal Gadot acaba de publicar en su cuenta de Twitter la primera imagen de la película de Wonder Woman. La instantánea, que muestra una Diana encapuchada, es el punto de partida de una historia que lleva fraguándose durante 75 años. Y sí, efectivamente, en el comunicado oficial de Warner se afirma que Elena Anaya aparecerá en esta película, una incorporación al reparto que nadie esperaba.

Después de que esta semana salieran a la luz algunas imágenes del rodaje de la primera película en solitario de esta superheroína de DC, la propia Gal Gadot ha adjuntado un mensaje en el que asegura que el proyecto Wonder Woman ya va tomando forma.

No conforme con la publicación de la fotografía, Warner Bros. ha decidido lanzar un comunicado oficial en el que informa de los detalles de la cinta.

https://pbs.twimg.com/media/CUUgdd8VEAAbmc8.jpg:large

En él se señala que el director Patty Jenkins (Monster) dirigirá a Gal Gadot en el rol de Wonder Woman. La princesa guerrera hará su primer gran debut esta primavera en "Batman v Superman: el origen de la Justicia", pero en esta nueva película será la protagonista.

El reparto también estará formado por Chris Pine (Star Trek) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Furia de Titanes), David Thewlis (La teoría del todo) Ewen Bremner (Rompenieves), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Elena Anaya (La piel que habito) and Lucy Davis (Zombies party).

La película será producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder. Por otro lado, Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven serán los productores ejecutivos. La mayor parte del rodaje tendrá lugar en Reino Unido, Francia e Italia.

Junto a Patty Jenkins estarán: el director de fotografía Matthew Jensen (Juego de Tronos), el diseñador de producción nominado al Oscar Aline Bonetto (Amélie), el ganador de una estatuilla Martin Walsh (V de Vendetta) en la edición y la oscarizada diseñadora de vestuario Lindy Hemming (la trilogía de El caballero oscuro).

Parece ser que el director ha preferido prescindir de estrellas consolidadas y ha confiado en actores de un caché más bajo para llevar su historia a la gran pantalla.

De momento, salvo en el caso de Chris Pine que interpretará al capitán Trevor, no se ha confirmado qué papeles interpretará cada uno. Sin embargo, existen rumores de que Wright haya aceptado el personaje que se le ofreció en un primer momento a Nicole Kidman.

ESTRENO EN 2017

En esta película, Wonder Woman será la hija del dios Zeus y de Hipólita, la reina de las amazonas. Un origen mitológico que la convierte en semidiosa y que responde al reboot de los cómics The New 52, ya que el personaje de las viñetas originales no tenía padre.

Además de estos detalles, que poco a poco van saliendo a la luz, se cree que Batman tendrá un cameo en algún punto a mitad de la película y al final, donde se reuniría con ella. El caballero oscuro y su aparición podrían ser el nexo de la película en solitario de Wonder Woman con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

La cinta llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017 y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan). Será la primera vez que la heroína de DC Cómics disfrute de una película en solitario.

Antes la poderosa superheroína aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia -que se estrenará el 23 de marzo de 2016- donde Gal Gadot compartirá planos con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La película dirigida por Zack Snyder se estrenará en marzo del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.