www.diariocritico.com

Lady Cherry lanza nuevo single para estas Navidades

martes 24 de noviembre de 2015, 18:12h
‘I Want U In My Life’ se estrena oficialmente el 25 de noviembre en todas las plataformas digitales
Lady Cherry lanza nuevo single para estas Navidades
Ampliar

La cantante Pin Up de la girlband “The Ladies”, conocida por participar en el programa “El Número1” de Antena 3, vuelve con fuerza para presentar su nuevo y navideño single en solitario: “I Want U In My Life”. Un tema con sonidos Motown y Pop retro de los 60’s en la línea de su single anterior (‘Mambo Loco’), y en el que la artista vuelve a trabajar junto al productor Julian Póker.

En los dos años que separan éste de su anterior lanzamiento, Lady Cherry ha estado inmersa en una gira a nivel nacional y por el resto de Europa con ‘The Ladies’, con un show que reencarna los 50's y 60's con los temas más representativos de esta época y con los temas de su disco. Esta gira ha tenido más repercusión gracias al concurso televisivo de talentos ‘Puro Cuatro’ (Cuatro, Mediaset), del cual fueron ganadoras.

La fecha escogida para la llegada de ‘I Want U In My Life’ es el próximo miércoles, 25 de noviembre. El single estará disponible en ITunes, Spotify y demás tiendas digitales, y vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Albano Alvarado, en el que se narra una emotiva historia de amor en un ambiente muy navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios