www.diariocritico.com

Wittenstein presenta la nueva gama de servoactuadores 'premo'

martes 24 de noviembre de 2015, 18:21h
WITTENSTEIN presentará varias innovaciones en la próxima SPS IPC Drives 2015 en Nüremberg (24-26 noviembre). Entre ellas, destacan los nuevos servoactuadores, ahora completamente modular

La gama "premo" de WITTENSTEIN refleja en muchos aspectos la última generación de servoactuadores. Ofrece máxima flexibilidad en el diseño, duplica la densidad de potencia habitual en un espacio muy reducido, aumenta la productividad y optimiza la eficiencia energética gracias a la tecnología digital monocable. Los motores y los reductores, con características modulares dependiendo de las aplicaciones, pueden configurarse de forma modular para obtener actuadores a medida.

Pero detrás de esta enorme flexibilidad se esconde un ingenioso concepto de configuración. Junto a varios principios novedosos de diseño, este sistema modular flexible marca las nuevas pautas en cuanto al tamaño y a la densidad de potencia de los servoactuadores. Actualmente hay disponibles tres líneas de producto diferentes (línea básica, línea avanzada y línea alta) para satisfacer las necesidades individuales de automatización e integración de los más diversos clientes y aplicaciones.

Con cerca de 1900 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de aproximadamente 276 millones de euros en 2014/15, WITTENSTEIN AG goza de una reputación impecable en términos de innovación, precisión y excelencia en el campo de la tecnología de accionamientos mecatrónicos tanto en Alemania como a nivel internacional.

El grupo se compone de ocho unidades de negocio líder con filiales independientes para servorreductores, sistemas de servoactuadores, tecnología médica, servounidades en miniatura, tecnología innovadora de engranajes, sistemas de actuadores rotativos y lineales, nanotecnología y componentes electrónicos y software para tecnologías de accionamiento. Con cerca de 60 filiales y agentes en aproximadamente 40 países, WITTENSTEIN (www.wittenstein.de) está presente en los mercados tecnológicos y de ventas más importantes del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios