www.diariocritico.com

La multinacional Coiberian encarga su Holding a Foster Swiss

jueves 26 de noviembre de 2015, 18:27h
Foster Swiss realizará la consultoría y la planificación fiscal Internacional de Coiberian, dedicado al mercado tecnológico internacional con intereses en Europa, América, medio oriente y Asia
La multinacional Coiberian encarga su Holding a Foster Swiss

Coiberian es punto de encuentro entre mentores y socios inversores por una parte, y por el otro, Startups de distintos campos de la investigación, destacando entre otras las Startups enfocadas en I+D+I, plantas solares fotovoltaicas e hidráulicas, así como derechos de explotación de las mismas. Éste acuerdo potenciará las soluciones que Coiberian puede aportar a sus asociados de forma exponencial, siendo el flujo financiero y una eficiente gestión fiscal uno de los principales motores de las Startups.

Entre los diferentes elementos de la planificación fiscal internacional de este gran holding empresarial, está prevista la creación del “Banco Coiberian”. También incluye la gestión de varias compañías trading de servicios, con sociedades en diferentes jurisdicciones y en distintos continentes. Esta complejidad ha precisado de un partner que pueda aportar la suficiente contundencia en la oferta de diferentes soluciones financieras de diverso calado.

Acerca de Foster Swiss

Foster Swiss es una compañía Suiza que cuenta con bases físicas en Ginebra, Luxemburgo y Madrid. Está especializada en la Consultoría Fiscal Internacional, Planificación Fiscal Internacional y Banca Privada. Su marco de actuación está especializado en Suiza, Luxemburgo, España y América Latina.

Acreditada ante las cámaras de comercio de Suiza y Luxemburgo, posee una amplia experiencia de más de 15 años en todo tipo de figuras y vehículos fiscales para todo el mundo y se encuentra ofreciendo soluciones financieras que incluyen la gestión de cuentas offshore, gestiones de patrimonio, gestiones de licencias financieras, entre otros, y que lo posicionan como una de las mejores soluciones para aquellos que necesiten consistencia en su operativa financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios