www.diariocritico.com

La mujer actual manda en la cama

jueves 26 de noviembre de 2015, 18:46h
Así lo demuestran las nuevas tendencias en la adquisición de productos eróticos, donde la mujer se ha convertido en la principal compradora de este tipo de artículos, tanto para el consumo propio como para disfrutarlos en pareja
La mujer actual manda en la cama

En los últimos años las mujeres han aumentando el interés por los artículos eróticos. El crecimiento de las ventas así como el elevado porcentaje de clientes femeninos que compran en el portal Sensualove.com son un claro reflejo de ello.

Carlos Bertran, Responsable de Sensualove en España, afirma que “En 2015 hemos aumentado las ventas en España más de un 38% en relación al pasado curso, confirmando así la tendencia alcista de los últimos años. Además, hemos observado que las mujeres tienen un interés creciente por este tipo de productos en comparación a los hombres, representando ellas un más que significativo 76% de nuestros clientes”.

Los productos más vendidos siguen siendo los clásicos vibradores, en sus diversas variantes, y en especial los vibradores conejito rampante. Pero muy de cerca le siguen los artículos pensados para la práctica del Bondage. Estos últimos, según estadísticas del mismo portal erótico, han penetrado con fuerza en las relaciones de pareja, siempre desde su vertiente más light. Los Kits Bondage permiten adquirir conjuntamente los productos necesarios para llevar a cabo esta tendencia sexual.

Otros artículos también muy vendidos son los Disfraces Sexy o los Juegos Eróticos, que sirven como complemento en las relaciones sexuales. “Las mujeres cada vez tienen más claro que quieren disfrutar de su sexualidad. Se han dado cuenta de que pueden maximizar su placer y se lanzan a ello sin complejos. Parece que son, además, las encargadas de introducir en sus relaciones de pareja nuevas emociones a través de los juguetes eróticos y sus complementos”, según el Sr. Bertran.

La mujer se postularía así como el sexo fuerte en la cama, perdiendo el hombre su tradicional posición dominante. Actualmente, además, las mujeres pueden comprar sus productos eróticos cómodamente y desde casa sin necesidad de traspasar las oscuras puertas de los antiguos Sex Shops. La industria del sector erótico parece que responde a la creciente demanda de este tipo de productos, impulsando cada día nuevos artículos que buscan hacerse un hueco en el mercado.

Sensualove.com tiene sede en Londres (Inglaterra), es líder en el sector erótico online y pionera en España, donde emprendió su actividad hace más de 12 años. Actualmente ofrece una selección de más de 7000 artículos diferentes, siempre en stock, y entregados de forma discreta al día siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios