www.diariocritico.com

TopFormacion.es se renueva para ofrecer mejores servicios a sus clientes

lunes 30 de noviembre de 2015, 17:30h
TopFormacion.es permite a cualquier persona, en escasos 2 minutos, conocer el curso que mejor se adapta a sus gustos, necesidades y ambiciones en base a su perfil personal y profesional
TopFormacion.es se renueva para ofrecer mejores servicios a sus clientes

TopFormacion.es, uno de los comparadores líderes del sector educacional, con miles de cursos de diferentes centros auditados por su equipo de calidad, afronta el final de este ejercicio renovando su imagen y estrenando una nueva interface que facilita el uso de sus herramientas por parte de sus clientes –entre los que se cuentan centros de estudios y alumnos.

En concreto, TopFormacion.es permite a cualquier persona, en escasos 2 minutos, conocer el curso que mejor se adapta a sus gustos, necesidades y ambiciones en base a su perfil personal y profesional, optimizando de esta forma el tiempo empleado en localizar la formación que le ayude a alcanzar sus retos de futuro.

En esta renovada web de TopFormacion.es se ha incluido un nuevo servicio para los centros educativos, el Sistema CPC, que ofrece a los centros de estudios la posibilidad de recibir visitas cualificadas a su web, de aquellos potenciales alumnos que se adaptan a su perfil de público potencial, tras superar una serie de filtros previos –con más de 5.000 posibilidades. Esto se traduce en la optimización de costes para el cliente, y en la garantía que tiene el alumno de contar con la máxima información para seleccionar el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

Además de las herramientas de marketing on-line, TopFormacion.es cuenta con un amplio equipo de profesionales en el back-up de su portal, que ofrecen su apoyo y asesoramiento para garantizar la calidad del servicio al cliente.

Sobre TopFormacion.es

Creado en 2003, TopFormacion.es pertenece al grupo Activolution, un conjunto de empresas especializadas en marketing on-line, que desarrollan herramientas capaces de mejorar procesos de selección en el ámbito de la formación y la franquicia. Cuentan con oficinas en España y Brasil, y bajo el lema “¿Te conformas o te formas?”, su objetivo es ofrecer las mejores soluciones especializadas en marketing en Intenet para el sector formativo.

Más información: www.topformacion.es / www.facebook.com/TopFormacion

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios