www.diariocritico.com

Telenets apuesta por una formación de calidad, para seguir creciendo juntos

martes 01 de diciembre de 2015, 18:25h
- Telenets participó como patrocinador del III Encuentro Unify Partners Iberia, que reunió el pasado 20 de noviembre en Oporto a más de 100 empresas del Sector de Telecomunicaciones Españolas y Portuguesas. - Presentación de innovadores sistemas por parte de Unify como Circuit con los que satisfacer las necesidades de la generación Millennials.
Telenets apuesta por una formación de calidad, para seguir creciendo juntos

Hace unos días, tuvo lugar el III Unify Partners Iberia, un encuentro anual organizado por Unify Spain con la colaboración de Telenets como principal patrocinador.

Novedades tecnológicas, servicio, soporte técnico, oportunidades de negocio y formación de calidad, fueron los platos fuertes de una jornada celebrada en las Bodegas Cálem (Vilanova de Gaia – Potugal), donde transcurrió el Encuentro.

Pensando siempre en llegar más allá de lo tradicional, se plantearon estrategias para captar a los que, ya son más presente que futuro: los Millennials. En este sentido, Nicolás Aguado, Director y Gestor de Canal España y Portugal, de Unify Spain, confirmó tener “el potencial y recursos necesarios, no sólo para adaptarse, sino para ir por delante de la tecnología que exige la sociedad actual”.

Por su parte, Thomas Veit, vicepresidente de Canales Unify para EMEAR (Europa, Medio Oriente, África y Rusia), transmitió el deseo de hacer de la marca Unify un referente en el mercado de la Telecomunicación, apoyándose para ello, entre otras cosas, en estrategias de Marketing tradicional y online, con el objetivo de incrementar su presencia y generar mayor visibilidad de marca. Aprovechó también el momento, para reiterar el apoyo de la compañía hacia todos sus partners y distribuidores.

Telenets, como principal organizador del evento, destacó el soporte y crecimiento constante que ofrece a sus partners y clientes, apostando por la formación de calidad, que les avala como único centro oficial de formación Unify en España, contando además con el Certificado Pearson Veu.

El postre de este III Encuentro Unify Partners Iberia, llegó con la ansiada presentación de Circuit por parte de Unify. Un sistema de comunicación a la vanguardia de la mensajería instantánea que integra voz, vídeo y datos. Pensado ya para la generación de los Millennials, que demandan agilidad, productividad, eficiencia, accesibilidad y profesionalidad para sus comunicaciones (más información en www.circuit.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios