www.diariocritico.com
Nissan igualará los precios de los talleres independientes

Nissan igualará los precios de los talleres independientes

Y ofrece coche de sustitución gratuito para sus clientes

jueves 03 de diciembre de 2015, 19:07h

Nissan ha puesto en marcha en España una nueva iniciativa denominada Promesa al Cliente, a través de la que busca mejorar la experiencia de sus clientes y que incluye la concesión de un coche de cortesía gratuito por cada operación de mantenimiento o reparación.

Al mismo tiempo, los puntos oficiales de la firma igualarán el precio de los presupuestos realizados por los talleres independientes y que incluyan el uso exclusivo de recambios y fluidos Nissan en un radio máximo de 10 kilómetros. Además, también ofrece un chequeo gratuito previo a cualquier intervención en el vehículo.

Esta iniciativa tiene el objetivo de homogeneizar el servicio y contempla la renovación de 200 instalaciones en el territorio nacional y de 2.500 centros en el mercado europeo. A finales de este ejercicio, un total de 43 concesiones de Nissan en España habrán incorporado la Promesa al Cliente y su nueva imagen, mientras que estará disponible en el resto de su red comercial a finales de 2018.

La Promesa al Cliente contempla, además de la concesión de un coche de cortesía por cada operación de posventa, dar un año de asistencia gratuita en carretera 24 horas cada vez que se realice el mantenimiento periódico del coche, tanto dentro como fuera del período de garantía.

Esto ha supuesto la formación a más de 550 profesionales de su red oficial de concesionarios en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios