www.diariocritico.com

300 comercios españoles ya disfrutan de las ventajas que ofrece LIWALO para su tienda online

miércoles 09 de diciembre de 2015, 19:00h
LIWALO es una plataforma tecnológica de e-commerce que tiene como objetivo ofrecer a las empresas abrir su propia tienda online con TPV bancaria, PAYPAL, logística, transporte y atención al cliente, y hacerlo de forma gratuita. Su principal elemento diferenciador es su carácter social y globalizador. Sectores como la moda, complementos, electrodomésticos, hogar, electrónica, informática, juguetes, belleza, mascotas, alimentación, ocio y cultura...ya están en LIWALO, y está en continuo crecimiento
300 comercios españoles ya disfrutan de las ventajas que ofrece LIWALO para su tienda online
Ampliar

Este nuevo centro comercial online 100% español tiene entre sus principales objetivos reducir las barreras actuales que existen entre la PYME y el e-commerce, con un enfoque que permitirá mejorar la comunicación de las empresas con los usuarios y logrará eliminar las tradicionales barreras tecnológicas con las que las empresas se suelen encontrar.

Moda y complementos, electrodomésticos, hogar, electrónica, informática, juguetes, belleza, motor, mascotas, alimentación, libros, ocio y cultura, arte y antigüedades, plantas y jardinería, salud, deportes, bebés, limpieza, óptica… Un amplio abanico de sectores que ya están presentes en www.liwalo.com y próximamente serán muchos más.

Liwalo al servicio de los comercios españoles

LIWALO es una plataforma tecnológica de e-commerce que tiene como objetivo lograr diferenciarse del resto por su carácter social y globalizador. Y para ello empieza ofreciendo a las empresas abrir su propia tienda online con TPV bancaria, PAYPAL, logística, transporte y atención al cliente, y hacerlo de forma gratuita.

El servicio que ofrece LIWALO a los comercios de España es de los más completos que hay en la actualidad en nuestro país, facilitando a las empresas una plataforma online que les permite vender de forma electrónica sus productos o servicios para aumentar su negocio, y que próximamente plantea ofrecerles la posibilidad de que puedan hacerlo fuera de nuestro país.

LIWALO proporciona a los comercios españoles un servicio FREEMIUM en el que el comercio únicamente debe subir a LIWALO la información de su tienda y los productos que quiere vender, y LIWALO se encarga del resto: tecnología, TPV y PAYPAL, atención al cliente y transporte.

El servicio FREEMIUM actualmente es gratuito y LIWALO únicamente cobra una comisión del 10% por cada producto vendido. Y es que LIWALO sólo gana si el comercio gana.

Además, existe un servicio PREMIUM con un coste de 19,90 €/mes. Este servicio suma a las condiciones del servicio FREEMIUM prestaciones adicionales como la aparición preferente en la Home y en las búsquedas dentro de la plataforma y la aparición de sus productos en las acciones de publicidad online que realice LIWALO.

Con LIWALO ganan todos

Los compradores tienen acceso no sólo a productos, sino también a tiendas, ahorran tiempo y dinero en sus compras y disfrutan de productos exclusivos en su propia casa y en menos de 48 horas.

Y los comercios disponen de forma gratuita de una tienda online, con pasarela de pago por TPV bancaria o Paypal, servicio de transporte y atención al cliente, para vender sus productos más lejos de lo que nunca hubieran pensado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios