www.diariocritico.com

Riskmedia lanza su seguro online de responsabilidad civil audiovisual

jueves 10 de diciembre de 2015, 17:49h
Se lanza en el mercado español el seguro de responsabilidad civil audiovisual con mejor precio del mercado. Riskmedia, compañía líder en su sector con más de 20 años de experiencia, diseña un seguro de responsabilidad civil destinado a los profesionales del sector audiovisual
Riskmedia lanza su seguro online de responsabilidad civil audiovisual

Barcelona, 9 de diciembre de 2015.- Se presenta en España un nuevo producto destinado a los profesionales del sector audiovisual: un Seguro de Responsabilidad Civil Audiovisual de contratación online destinado a pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes.

En las producciones audiovisuales pueden surgir imprevistos derivados de los riesgos implícitos en el desempeño de la actividad. Desde daños a localizaciones hasta intoxicaciones alimentícias de las personas que trabajan en los proyectos, muchos son los factores que pueden influir en que las cosas no salgan como se planean.

Riskmedia, principal asegurador del sector audiovisual con más de 20 años de experiencia, ha diseñado la mejor cobertura del sector por daños causados a terceros, personales o materiales, como consecuencia directa de la actividad en el sector audiovisual.

Con años asesorando a grandes compañías del sector audiovisual, Riskmedia ha querido acercar el mismo tipo de producto, por su calidad y exclusividad, a pequeñas productoras audiovisuales, trabajadores free-lance, estudios de fotografía, estudios de post-producción, etc

Seguro online de Responsabilidad Civil Audiovisual

El Seguro de Responsabilidad Civil Audiovisual de Riskmedia cuenta, entre muchas otras, con las siguientes características:

  • Riskmedia se hace cargo de los posibles daños a terceros en producciones desarrolladas en exteriores
  • Se cubren los posibles daños ocasionados a la localización en espacios alquilados
  • Se cubren los daños materiales causados a bienes confiados para realizar la actividad
  • Se cubren los daños sufridos por los trabajadores o freelance que participen en la actividad
  • Se cubren los daños sufridos por público asistente a un plató o a un rodaje
  • Cobertura completa dentro de la Unión Europea, Andorra o Suiza
  • Se trata de un seguro de contratación online en la propia web de Riskmedia. En la sección Venta Online se encuentra toda la información necesaria y un formulario de contratación sencillo y directo

El alto nivel de especialización de Riskmedia le permite otorgar un servicio muy cualificado. Los términos y condiciones de cobertura de sus productos han sido diseñados por profesionales especializados en MEDIA y plenamente dedicados al mundo asegurador.

Riskmedia Group es una correduría de seguros y reaseguros con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la gestión de riesgos empresariales, profesionales y personales, con una marcada especialización en determinados sectores económicos con un alto grado de demanda de servicio profesional, de ámbito tanto nacional como internacional. Los principales valores de la compañía se basan en la innovación, en la creación de soluciones personalizadas y un servicio 24/7. Riskmedia es miembro de MIN (Media Insurance), la principal organización mundial en materia de seguros audiovisuales y deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios