www.diariocritico.com
Producto del Año (Autor: Sotto Tempo)
Ampliar
Producto del Año (Autor: Sotto Tempo)

Este miércoles 16 se decide 'El Producto del Año'

lunes 14 de diciembre de 2015, 13:32h

Este miércoles tendrá lugar en el Club Astoria de Barcelona la 16ª entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se darán a conocer las 32 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2016 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La Ceremonia de Entrega de Premios tiene previsto congregar a más de 350 invitados entre los que se encontrarán los máximos representantes de las empresas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose así en la gran fiesta de la innovación.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo.

Los galardonados han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de Octubre por la consultora TNS a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2015 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería y Parafarmacia.

En total se ha encuestado vía on-line a 10.058 individuos representativos de la población española entre 18 y 55 años que han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además se ha realizado una prueba de producto a 100 personas por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume, eficacia, etc.

Los 32 productos premiados se identificarán durante todo el año 2016 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación. Estos productos pertenecen a 25 empresas distintas, 16 de las cuales consiguen por primera vez el galardón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios