www.diariocritico.com

WebTV se está agotando y no volverá hasta 2016

lunes 14 de diciembre de 2015, 18:39h
En apenas dos o tres días se estima la venta total de las últimas unidades de este dispositivo de Blusens en 2015

La gran acogida que tiene el dispositivo WebTV de Blusens, ha sobrepasado todas las previsiones, así que la empresa comunica que en apenas dos o tres días se estima la venta total de las últimas unidades de WebTV de 2015. Por ello, los que quieran conseguir uno para estas fechas, deben apresurarse.

Debido a su éxito estas Navidades no estará disponible este dispositivo en la tienda online de Blusens. Eso sí, si se quiere conseguir un WebTV pero sin tanta prisa, la empresa calcula que a principios de 2016 contarán con ellos de nuevo.

¿Por qué tienen tanto éxito los WebTV?

Este pequeño dispositivo, que cabe en la palma de la mano, es capaz de llevar internet a la televisión. Acceso a miles de canales de televisión por internet y a contenidos online ilimitados través del televisor, videoclub online con el mejor del cine, series, deportes… todo ello sin cuotas.

No solo eso, es también un avanzado reproductor multimedia de alta definición que puede conectarse por red a ordenador, disco duro ben red o USB, routers… y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos. Además, se ha mejorado su capacidad y su utilidad con una nueva y más potente WiFi una memoria más rápida, su adaptador de corriente de alto rendimiento y el nuevo mando a distancia incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios