www.diariocritico.com

La madrina de boda también tiene un papel importante

miércoles 16 de diciembre de 2015, 18:22h
La madrina de boda tiene una función muy relevante en este día tan especial para los protagonistas. Tiene que asistir y estar pendiente de la novia en todo el transcurso, desde los preparativos hasta el esperado día de la fiesta de compromiso. Se podría decir que es la mano derecha de la novia en el día de su boda. Por eso el vestido de la madrina de boda es muy importante, ya que prácticamente al no separarse de la protagonista en su día, las miradas también irán hacia ella.

En este año que entra las firmas más importantes en moda nupcial no se han olvidado de los vestidos para madrina de boda. Les han dado la importancia que necesitan. Estas son las creaciones más empleadas y actuales por los diseñadores y estilistas:

  • Vestidos largos con corte de sirena, inspirados en el modelo que llevó Pippa Middleton en el día de la boda de su hermana Kate. Un estilismo que resalta la feminidad y belleza de la madrina de boda.
  • Los trajes de dos piezas también tienen mucho éxito entre las ayudantes de la novia. Entre ellos se suelen decantar por faldas de tubo acompañados de blazer que se ajustan a la cintura resaltando la figura de la madrina de boda.
  • Los estampados son tendencia entre los vestidos de madrina de boda, crean un look más alegre y elaborado. Aunque la clave para ser la madrina de boda perfecta es encontrar el equilibrio y no recargar demasiado el estilismo de estampados.

Entre los colores más empleados por los diseñadores de boda nupcial para sus creaciones de vestidos de madrina de boda están los tonos cálidos como el rojo y el coral, tonos pastel y como lo más nuevo en este año 2016 tonos oscuros totalmente negros, morados, azules…

Los años van pasando, y la moda nupcial se va adaptando a la sociedad. Antes era impensable que una novia o una madrina fueran en pantalón. Sin embargo en la actualidad las grandes firmas de moda nupcial elaboran trajes de dos piezas elegantes. Combinando camisas de seda, tops de raso…con pantalones acampanados, faldas pantalón e incluso de pinza. Una opción que no hará perder la feminidad sino todo lo contrario: la resaltará y demostrará que eras una mujer alejada de las convenciones.

Una prenda imprescindible en el atuendo de las madrinas de boda, es el tocado. Este accesorio estiliza y simboliza la importancia del acto que se está celebrando. Los creadores de tocados este año se han decantado por incorporar detalles florales y lazos acompañados de redecilla, diademas y coronas florales que se alejan de los tocados de toda la vida. Hay que destacar que los estilistas apoyan los diseños sencillos que no se lleven todo el protagonismo y camuflen la belleza de la madrina de boda.

Para ser la madrina de boda perfecta, tan solo hay que seguir estos consejos y ponerse al día de los estilismos de los vestidos para madrina de boda 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios