www.diariocritico.com
Sorteo copero con morbo regional: derbis catalán, andaluz y madrileño en la ronda de octavos

Sorteo copero con morbo regional: derbis catalán, andaluz y madrileño en la ronda de octavos

viernes 18 de diciembre de 2015, 13:11h

No había morbo de un nuevo clásico, por haber caído la eliminado -a expensas del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), que todo indica que mantendrá la sentencia de Competición- el Real Madrid. Pero las bolitas que deciden los enfrentamientos coperos, ahora en octavos de final, apostaron por tres derbis regionales.


Y es que el sorteo de estos emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey ha deparado este viernes tres derbis entre el FC Barcelona y el Espanyol, el Betis y el Sevilla, y el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

Además, el actual subcampeón copero, el Athletic Club de Bilbao, tendrá un duro cruce contra el Villarreal, semifinalista el año pasado, mientras que el Cádiz, a la espera de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva finalmente sobre la alineación indebida del Denis Cheryshev y único superviviente de la Segunda División B, jugará ante el Celta. Los partidos de ida de esta ronda se jugarán la primera semana de enero y la vuelta una semana después.

EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL.

Barcelona - Espanyol.

Valencia - Granada.

Mirandés - Deportivo.

Cádiz - Celta.

Betis - Sevilla.

Athletic - Villarreal.

Eibar - Las Palmas.

Rayo Vallecano - Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios