www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': el maduro regreso del ex-niño Bran Stark

'Juego de Tronos': el maduro regreso del ex-niño Bran Stark

miércoles 30 de diciembre de 2015, 07:47h

'Juego de Tronos' sigue poco a poco calentando motores de cara al estreno de su sexta temporada que llegará en abril. Después del primer póster de Jon Nieve y del primer teaser de los nuevos capítulos, HBO lanza una nueva imagen en la que aparece Bran Stark, que regresa a Poniente después de una larga ausencia... y eso se nota.

Los responsables de Juego de Tronos y HBO parecen estar jugando al despiste con sus seguidores. Después de alimentar los rumores de la vuelta de Jon Snow al mundo ficticio creado por George R.R. Martin con el primer póster de la sexta entrega protagonizado por Kit Harington, la cadena no ha vuelto a pronunciarse acerca del regreso de Snow.

El que sí va a estar seguro en la nueva etapa de Juego de Tronos va a ser Isaac Hempstead-Wright, el joven actor que da vida a Bran Stark. El hijo con poderes mentales de Ned y Catelyn Stark regresa después de una temporada de ausencia. La última vez que vimos a Bran en Poniente fue en el último capítulo de la cuarta temporada, en el que se encontraba con el Cuervo de Tres Ojos (Max Von Sydow).

Por cosas de la edad, Bran Stark no regresa siendo el chico dulce de cara angelical de las primeras temporadas. Ahora, con 16 años y con un cambio físico más que aparente, Isaac Hempstead-Wright volverá a retomar el papel que interpretó en las primeras cuatro temporadas de Juego de Tronos.

El pasado mes de julio se confirmó la vuelta de Isaac Hempstead-Wright a través de unas declaraciones del propio actor en una entrevista concedida para The Irish Examiner en la que aseguraba que estaría en la sexta temporada y que su personaje, Bran Stark, tendría mayor peso en las tramas.

"No puedo decir mucho pero estaré en esta temporada y va a ser particularmente interesante para Bran. Va a tener visiones impresionantes", apuntó.

Sexta temporada

Hasta el mes de abril no llegarán los nuevos episodios de Juego de Tronos. La sexta temporada de la ficción de HBO es más especial que ninguna otra porque, por fin, la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin.

Además, la temporada viene cargada de grandes fichajes y contará también con algunos regresos. La polémica tampoco faltará en la nueva tanda de episodios que, tal y como anunciara Jeremy Podeswa, director de la serie, se rebajarán las escenas de sexo en la sexta etapa.

Para alimentar las ganas de sus seguidores, HBO ya ha lanzado el primer teaser de lo nuevo de Juego de Tronos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios