www.diariocritico.com

Estudios con certificación universitaria, accesibles económicamente y con una metodología muy sencilla

martes 05 de enero de 2016, 07:39h
Estudios con certificación universitaria, accesibles económicamente y con una metodología muy sencilla
Ampliar
Escuelas de Negocios Europeas como EUNEM Business School ofrecen cursos a precios accesibles para ampliar y mejorar las opciones laborales de los estudiantes.

EUNEM BUSINESS SCHOOL, la Escuela Europea de Negocios y Empresa, es uno de esos espacios que se ha creado bajo el contexto actual; un centro adecuado a las necesidades de los estudiantes, especialmente del mercado latino, que desean obtener un certificado Universitario en Europa a un coste bajo.

La velocidad a la que cambia el mercado laboral, la necesidad de adaptación constante por parte de los candidatos a un puesto de trabajo y la exigencia de nuevas capacidades profesionales –en muchos casos difíciles de obtener y desarrollar– abren cada vez más la brecha entre unas personas y otras. Hombres y mujeres que no tienen los recursos económicos o las facilidades para acceder a los títulos con mayor impacto en el currículum vitae y más demandados hoy por las empresas.

Después de los últimos años donde la única opción para obtener este tipo de titulaciones era acometer inversiones extremadamente costosas en Masters de negocios y otras escuelas ajenas a las necesidades del mercado actual, surgen este tipo de centros con una clave eminentemente práctica y más esencial que nunca: incorporar al mercado a personas que quieren formarse y progresar en la vida sin que les suponga una gran inversión sus estudios.

Escuelas de negocios en Europa en el contexto actual

Claramente, las Escuelas de negocios online son una forma de aumentar el valor del profesional en el mercado actual.

Ofrecen una titulación valiosa que puede abrir las puertas a los estudiantes a grandes corporaciones, gracias a sus programas flexibles y compatibles con las actuales obligaciones que tanto a nivel laboral como personal tienen ya muchos de los estudiantes. Con un porcentaje elevado de personas sin cualificación para obtener un empleo mejor o en paro, los estudios de este tipo se convierten en una valiosa herramienta. La empleabilidad de los alumnos de una escuela de negocios suele ser bastante elevada.

El concepto de EUNEM http://eunem.com es sencillo y tremendamente efectivo.

Lo que hace diferente a EUNEM Business School son principalmente tres aspectos:

  • Es económicamente accesible para muchos estudiantes sin necesidad que se endeuden. Especial relevancia tiene aquí su excelente programa de Becas por el que a través de diversos convenios suelen conceder un número importante de las mismas cubriendo incluso más del 50% del coste del curso ya de por sí muy competitivo
  • La doble titulación. Por un lado, se obtiene el diploma privado de la Escuela, como en cualquier escuela de negocios, pero el alumno también recibe al finalizar el correspondiente certificado de una universidad europea en su propio domicilio. Estudiar en EUNEM, es, de hecho, como estudiar en Europa, pero 100% online.
  • La sencillez. Muchos estudiantes han desechado este tipo de formación, que por otro lado se antoja determinante a nivel profesional, por la dificultad de los estudios. En EUNEM Business School cualquier estudiante puede obtener su certificado universitario gracias a una plataforma y unos contenidos diseñados para dar especial importancia a la facilidad para cumplir con el temario. Nunca ha sido tan fácil obtener un certificado universitario.

En definitiva, estudiar y obtener un certificado universitario a través de EUNEM Business School permite a los estudiantes posicionarse mejor en la búsqueda de empleo con facilidad y a un precio accesible, acceder a un valioso networking y situarse en el punto de mira de muchas empresas, porque éstas, al fin y al cabo, buscan profesionales con formación pegada a la realidad del mercado. Dirigido a un público internacional con ganas de incorporarse al mercado laboral, mejorar su posición en la empresa o adquirir las herramientas necesarias con las que emprender su propio negocio.

A las empresas les atraen los Currículum Vitae que poseen este tipo de certificaciones y títulos y es que sin duda denotan capacidad de esfuerzo e inquietudes por parte del candidato, cualidades muy valoradas a nivel profesional.

Para más información:

http://www.eunem.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios