www.diariocritico.com
El actor, durante la grabación del spot
El actor, durante la grabación del spot (Foto: Doc.pastor)

Stop Accidentes escoge al mediático Karra Elejalde para la nueva campaña 'Tú controlas'

jueves 07 de enero de 2016, 09:47h

Es no sólo uno de los grandes/grandes del Séptimo Arte de nuestro país, sino también de los más mediáticos. No es de extrañar que haya sido elegido, por la Asociación Stop Accidentes, para la campaña 'Tú controlas', que realizará la productora Visión FES. Pongamos que se habla/escribe de Karra Elejalde.


Después de los obligados y largos trabajos de preparación para un anuncio tan importante, que le han llevado varias semanas a esta productora afincada en Barcelona lleva varias semanas, Karra Elejalde ya ha grabado sus escenas para este spot 'Tú controlas' dentro de la campaña organizada por la asociación STOP accidentes (asociación de ayuda y orientación a los afectados por los accidentes de tráfico).

El intérprete nacido en Vitoria ha resultado dos veces ganador del Goya a la Mejor interpretación masculina de reparto en 2010 y 2014 por 'También la lluvia' y 'Ocho apellidos vascos' -todo un éxito de taquillas, como su sucesora la secuela 'Ocho apellidos catalanes'-, respectivamente. El material dirigido y guionizado por Sergi Páez entra así en fase de edición y post producción para realizar el spot que podrá verse dentro de varias semanas en los cines de la compañía Cinesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios