www.diariocritico.com

Andbank sorprende con una felicitación navideña solidaria

jueves 07 de enero de 2016, 12:59h
Andbank sorprende con una felicitación navideña solidaria
Ampliar

La reconocida entidad bancaria privada, Andbank, ha sorprendido a todos sus proveedores, clientes, partners y a la comunidad en general, con una original felicitación navideña que tiene un objetivo solidario: ayudar a fomentar la ocupación laboral de las personas con algún tipo de discapacidad.

Para ello, por cada visualización que obtenga la felicitación navideña solidaria de Andbank, la compañía destinará un euro a esta causa.

“Queríamos conseguir que nuestra felicitación navideña no fuera una simple frase de buenos deseos y propósitos, y pasar a la acción, contribuyendo a lograr crear un mundo con mayores oportunidades. Por este motivo, decidimos construir una felicitación solidaria, con la que donaremos un euro por cada visualización para una campaña con la que se impulse la integración laboral de las personas con discapacidades” ha explicado uno de los encargados de la acción de Andbank.

De hecho, la propia felicitación ha sido desarrollada por un estudio de diseño que cuenta con un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual, La Casa de Carlota.

“No podíamos haber encontrado una mejor agencia para elaborar nuestra felicitación navideña solidaria que el equipo de La Casa de Carlota porque representa aquellos que queremos lograr: la plena integración laboral de las personas con discapacidades en un entorno de trabajo normal” comenta.

El christmas navideño en cuestión, es una animación en la que se puede observar como los renos de Papa Noel reparten los regalos a los diferentes árboles de navidad y acaba dando las gracias por el apoyo recibido de todas las personas que dedican su tiempo a visualizar la felicitación, ayudando a conseguir una mayor cantidad de dinero para su causa.

Por otra parte, La Casa de Carlota, ha difundido a través de las redes sociales un making off del proceso de elaboración para mostrar cómo han trabajado cada uno de los integrantes del grupo y cómo se han divertido durante todo el proceso en un excelente clima de trabajo.

Con esta clase de acciones, Andbank, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector bancario, exhibe de nuevo su interés por convertirse en una entidad bancaria privada comprometida con las necesidades sociales como la de las personas con discapacidades de todo tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios