www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': la sexta temporada ya tiene fecha de estreno, el 24 de abril

'Juego de Tronos': la sexta temporada ya tiene fecha de estreno, el 24 de abril

lunes 11 de enero de 2016, 10:14h

De todas las noticias sobre 'Juego de Tronos' que han salido a la luz en las últimas semanas, ésta es la mejor -con diferencia- para sus seguidores. HBO ya ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la sexta entrega, por lo que todos los fans de la serie pueden contar los días que quedan para el estreno.

El domingo 24 de abril es la fecha elegida por la cadena para que 'Juego de Tronos' regrese a la televisión con su esperada sexta temporada.

El anuncio se hizo oficial el pasado 7 de enero a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción, en la que únicamente publicaron una fotografía con la fecha de estreno y el hashtag #GoTSeason6.

La verdad es que la noticia no sorprende tanto, ya que meses atrás, ya se especuló sobre la fecha de estreno. Algunos medios la daban para a principios de abril; otros, anunciaron que su estreno podría retrasarse hasta mayo. Finalmente, el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronso será en una de las primeras fechas barajadas.

Sexta temporada

El 24 de abril es la fecha elegida por HBO para el estreno de la sexta temporada de la ficción fantástica. Una nueva entrega que será más especial que ninguna, ya que se desvincula, por fin, de los libros de George R.R. Marti. Y es que el escritor ha anunciado que el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno, no llegará hasta que concluya la nueva etapa de la serie.

Además de esa principal novedad, los nuevos episodios vienen cargados de grandes fichajes y contarán también con algún personaje de vuelta... Algunos de ellos, muy esperados, como el del cambiado Bran Stark, que jugará un papel importante en Poniente.

Por si fuera poco, la polémica tampoco faltará en la nueva etapa. Tal y como anunciara Jeremy Podeswa -uno de los directores de la serie-, de rebajarán las escenas de sexo en la sexta temporada.

'Juego de tronos': El regreso de Jon Nieve, un posible spoiler de Natalie Dormer

'Juego de tronos': George R.R. Martin confirma que el nuevo libro no llegará antes que la sexta temporada de la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios