www.diariocritico.com
El Banco de Francia confía la seguridad de su dinero a Renault Trucks
(Foto: Renault)

El Banco de Francia confía la seguridad de su dinero a Renault Trucks

No ha trascendido el número de unidades

lunes 11 de enero de 2016, 19:51h

El Banco de Francia ha adquirido varios camiones Renault Trucks destinados al transporte de dinero. En concreto ha apostado por el modeloRenault T 430s con una configuración 6x2. Es decir, seis ruedas de las dos de ellas son motrices

“Estos T430 han sido especialmente desarrollados para el Banco de Francia. Por ejemplo, hemos protegido al vehículo con una superficie blindada y hemos alterado la distancia entre ejes para que se tan fácil de manejar como sea posible”, ha comentadoBruno Carrara, gerente de ventas de Renault Trucks.

Estos cambios se deben a que los camiones tienen que entrar en edificios muy viejos o con entradas muy estrechas. En esta línea, la suspensión también ha sido adaptada para que puedan entrar y operar en espacios más limitados, con techos bajos.

El Banco parece que ha confiado en la habilidad del fabricante para responder a sus demandas en “misiones estratégicas”. Se ha tratado de un proyecto de meses que ha obligado a Renault Trucks a trabajarmano a mano con empresas especializadas en blindar vehículos, teniendo en cuenta las especificaciones especiales que los camiones iban a necesitar para dichas misiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios