www.diariocritico.com
Pau sigue a tope con su 20º 'doble-doble' pero el resto de sus 'toros' de Chicago no le secundan y vuelven a perder

Pau sigue a tope con su 20º 'doble-doble' pero el resto de sus 'toros' de Chicago no le secundan y vuelven a perder

martes 12 de enero de 2016, 12:04h
Chicago Bulls han encajado su segunda derrota consecutiva ante Washington Wizards (100-114) pese al vigésimo 'doble-doble' de la temporada del pívot español Pau Gasol (15 puntos, 10 rebotes), mientras que Nikola Mirotic ha sumado 7 tantos y 9 capturas en un partido dominando en todo momento por el equipo visitante.
Tras quebrar en Atlanta su racha de seis victorias consecutivas, los Bulls (22-14) volvieron a sucumbir ante unos Wizards que, pese a sumar más derrotas que victorias esta temporada (17-19), brillaron en el United Center, especialmente en una primera parte arrolladora en el aspecto ofensivo (48-62).

Hasta siete jugadores de la franquicia capitalina alcanzaron dobles dígitos de anotación, con John Wall (17 puntos, 10 asistencias) como jugador destacado ante un rival que no pudo rentabilizar uno de los mejores partidos del curso de Derrick Rose (23 puntos).

Los Wizards manejaron cómodamente su ventaja durante el segundo tiempo pese a sufrir las importantes bajas de Marcin Gortat, Kris Humphries y Bradley Beal, rompiendo la buena racha de los Bulls en casa, donde sumaban cinco triunfos consecutivos.

Tras este nuevo tropiezo, el equipo de Gasol y Mirotic, tercero de la Conferencia Este pero muy presionado por sus perseguidores, afronta una fase muy exigente de la temporada, ya que disputará 12 de sus próximos 15 compromisos a domicilio, donde acumula un balance negativo de 6-8. La serie empezará la próxima madrugada con la visita a Milwaukee Bucks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.