www.diariocritico.com

Nuevo centro de Masajes Eróticos en Barcelona

lunes 25 de enero de 2016, 10:38h
En Barcelona ya es posible relajarse y desconectar gracias al nuevo centro de masajes Tantra

Una nueva forma de relajarse y desconectar de la rutina ha llegado a la ciudad de Barcelona. En el Eixample de Barcelona en un ambiente de total discreción se puede disfrutar de los masajes eróticos más relajantes de la mano de las masajistas eróticas de Tara Massage. Sus masajistas disponen de la formación profesional necesaria para satisfacer a sus clientes mediante los masajes eróticos utilizando las más sofisticadas técnicas del Tantra.

Tara Massage es un centro de masajes eróticos donde no se realiza sexo explícito y huyen del concepto del masaje erótico vinculado a la prostitución y a los servicios sexuales. “Los servicios Tantra que ofrecemos se basan en masajes que buscan potenciar la sensualidad a través de cuerpo y mente” comenta Claudia masajista erótica de Tara.

Una experiencia positiva en Tara Massage

“Llámenos para reservar y asegurar que tenemos una masajista disponible para ti o vosotros, que también podeis venir en pareja", expresan desde Tara. "Cuando venga a nuestro centro en Barcelona, primero de todo relájese. Una chica le atenderá y le explicará todos los tipos de masajes eróticos tantra que le podemos ofrecer: erótico thai, tantrico Tara, sensual interactivo, suprem, masaje a 4 manos. Como verá, para empezar bien, nuestras instalaciones le transmitirán el bienestar necesario para disfrutar del masaje erótico que le espera", añaden.

Tara Massage Barcelona espera poder ser un referente en masajes eróticos Tantra de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios