www.diariocritico.com
El chef Julius, enemigo del 'pequeño Nicolás', segundo expulsado de 'GH VIP 4

El chef Julius, enemigo del 'pequeño Nicolás', segundo expulsado de 'GH VIP 4

viernes 29 de enero de 2016, 00:25h
Esta semana, las nominaciones han estado muy igualadas e incluso ha habido varios ‘sorpassos’ entre más y menos votados, y tras un empate técnico, y con un 39,7% de los votos, el cocinero televisivo, Julius, se convirtió en el segundo expulsado de ‘GH VIP 4’. Lucía y Javi, amigos que comparten enemistad con Julius, consiguen permanecer una semana más y deberán afrontar unas nominaciones a la cara.
A pesar de que el chef ‘se quitó de encima’ al ‘pequeño Nicolás’ en las primeras nominaciones de la casa, y tras el abandono de Carmen López, las broncas y los enemigos le han seguido ‘creciendo’ dentro de la casa. Liz, Belén y Lucía critican que el cocinero se aprovecha de lo bien que hace su labor para favorecer con la comida a los ‘suyos’ y a él mismo. Le acusan de “dictador” o “tirano”, entre otras cosas, y él se enfada y estalla diciendo que “si no fuera por la dictadura que ellos ven en la cocina no habrían podido comer así de bien”.

Muy a su pesar, Julius abandona la casa de Guadalix justo después de que llegara la nueva concursante, que entra en sustitución de Carmen, la explosiva joven hija de un astro del fútbol argentino, Charlotte Caniggia. Al rato de conocer a su nueva compañera, llegó el momento de las despedidas de los nominados que salieron de la casa para dirigirse a la sala de expulsiones.

La primera en llegar fue Lucía y, para buscar el enfrentamiento, el programa dio paso a Julius, su enemigo en la casa. Ambos vieron un vídeo de lo que decían el uno del otro a las espaldas, y eso deriva en una discusión entre ellos, porque Julius cree que le Lucía le ataca mucho y él no hace lo mismo con ella. Lucía se disculpa por las formas que ha tenido con Julius, pero le pide que entienda el momento en el que se encontraba, aunque parece que eso no convence al chef. Como parecen que su relación, al menos dentro de la casa, no va a llegar a ‘buen puerto’, el tercer nominado, Javi llegó a la sala junto a su amiga y su enemigo.

A las 23.40 horas, los porcentajes estaban 39,5%, 38,3% y 22,2%. Pocos minutos después, se produjo un empate técnico entre el primero y el segundo con 38,9% de los votos, y tras los últimos minutos de las votaciones, llegó el esperado sobre que contenía la identidad del segundo expulsado de ‘GH VIP 4’. Jordi González desveló que se trataba a de Julius, con el 39,7% de los votos. El cocinero deja un enorme vacío en el bando de Julián, Laura, Raquel y Rosa Benito, aunque lo que es seguro, es que todos echarán de menos sus dotes culinarias.

Cuando Jordi González anunció el nombre del expulsado, el ‘pequeño Nicolás’, amigo de Javi y Lucía y enemigo acérrimo de Julius, y Makoke, la madre de Javi, se fundieron en un inesperado abrazo de alegría, mientras los amigos de Julius dentro de la casa, lamentaban su ausencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios