www.diariocritico.com

El primer 4G de Blusens, un modelo cargado de elegancia

viernes 29 de enero de 2016, 14:16h
La gran marca española de tecnología lanza al mercado su nuevo Smartphone de 5 pulgadas

Smart Elegance: así se llama el nuevo Smartphone de la multinacional Blusens. El primer 4G de la compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia en nuestro país que ofrece al consumidor las mejores características a un precio inmejorable.

El nuevo Smartphone Blusens se caracteriza por su gran elegancia. Una elegancia, a la que debe su nombre, que se complementa a la perfección con su potencia. Con procesador de cuatro núcleos, Dual Sim para poder utilizar hasta dos tarjetas SIM de cualquier operadora, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, pantalla IPS HD 5” capacitiva, 24GB de memoria interna, cámara de 13 Mpx con auto-enfoque, flash y grabación de vídeo en HD y conectividad 4G.

Tecnología, diseño y modernidad en un mismo dispositivo al alcance de cualquier usuario sin la necesidad de atarse a ninguna operadora. Un Smartphone libre ‘designed in Spain’, por la marca con sede en Santiago de Compostela, para navegar a máxima velocidad desde cualquier lugar gracias a su conexión 4G.

La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercialización y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales). Asimismo la compañía comercializa soluciones vinculadas a su concepto de "Hogar Conectado" un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios