www.diariocritico.com

iSolated, Agencia de Marketing Digital estrena nueva página web

martes 09 de febrero de 2016, 18:50h
iSolated, la división digital de Media Diamond ha estrenado recientemente una nueva versión de su página web (www.isolated.es) en la que de forma intuitiva y más sencilla, el usuario podrá acceder en un solo clic a los principales servicios y soluciones que ofrece esta Agencia Digital

iSolated, la división digital de Media Diamond ha estrenado recientemente una nueva versión de su página web, en la que de forma intuitiva y más sencilla el usuario podrá acceder en un solo clic a los principales servicios y soluciones que ofrece esta Agencia Digital.

Entre las principales novedades ofrece de un solo vistazo la posibilidad de acceder a todos los servicios e informaciones de la agencia así como seguir las últimas publicaciones de su blog o por ejemplo conocer su cartera de Clientes o indagar sobre alguno de sus casos de éxito.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva web, se ha incluido el nuevo servicio que ofrecen de Inbound Marketing de la mano de Hubspot del que son Partners. iSolated fue creada en 2011 como agencia de marketing digital y está integrada dentro de la Agencia de Medios Media Diamond. Ofrece servicios de SEO, SEM, RTB, Publicidad Display o Social Media pero su mayor valor como Agencia se encuentra en las soluciones que ofrece a sus Clientes encaminadas a: aumento de visitantes, captación de clientes, generación de Leads y programas de fidelización.

SEO, SEM y Analítica web para comercios electrónicos es en la actualidad donde iSolated está reforzando su equipo digital
iSolated está considerada como una de las mejores agencias digitales en Madrid según el experto en redes sociales Bruno VD que publica en su blog al igual que la empresa de formación AULA CM hace mención a este reconocimento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios