www.diariocritico.com

Nuevas Actividades en Paintball Sevilla Friendlyfire: Bubble Soccer

Nuevas Actividades en Paintball Sevilla Friendlyfire: Bubble Soccer
Nuevas Actividades en Paintball Sevilla Friendlyfire: Bubble Soccer
jueves 11 de febrero de 2016, 10:05h

La empresa FriendlyFire lleva más de 10 años ofreciendo actividades de Ocio y Aventura en la provincia de Sevilla, donde destaca sus instalaciones de Paintball con más de 8 escenarios diferentes totalmente tematizados.

No solo es Paintball lo que pone a disposición de los amantes al deporte esta empresa sevillana, sino que complementa la oferta con otras actividades tan divertidas como Bubble Soccer que aúna la diversión del fútbol con la excitante sensación de estar dentro de una burbuja la cual permitirá chocar y empujar con los compañeros creando situaciones donde las risas y la alegría contagiaran a todo el grupo.

A la hora de realizar actividades en grupo como las que propone la empresa FriendlyFire la diversión no solo está en la propia actividad sino en compartir con tu grupo de amigos de momentos de gran compañerismo viviendo sensaciones diferentes a las habituales, por ello las instalaciones de FriendlyFire ofrece a cada grupo una zona de descanso donde se podrán tomar refrescos y avituallamiento, y para los grupos que quieran prologar la jornada es posible realizar barbacoas en la propia instalaciones.

Para todos los que no hayan jugado nunca al paintball sin duda se están perdiendo una actividad que engancha en el primer momento y es apta para la gran mayoría de personas desde niños de 10 años (donde se ofrecen marcadores y materiales adaptados a dichas edades) a incluso personas de la tercera edad, pues es una actividad que cada persona pueda realizar su propia estrategia y físicamente no requiere un gran esfuerzo físico.

Una de las grandes peculiaridades que nos encontramos en Paintball Sevilla Friendlyfire es la posibilidad de elegir entre diferentes marcadoras, desde la básica marcadora de campo a otras más avanzadas que son replicas reales que ayuda a vivir aún con más intensidad la actividad.

La recreación de los escenarios es un punto a muy tener en cuenta a la hora de decantarse por unas instalaciones u otras, y siempre es preferible de ir a jugar unas instalaciones que tengan diseñados diferentes escenarios tematizados, donde en cada partida podamos vivir unas sensaciones nuevas y estrategias diferentes, desde conquistar una fortaleza a verse rodeado de trincheras o estar en un poblado.

En resumen el paintball es una actividad que puede practicar cualquier persona, donde se estrechan aún más los lazos de amistad. Se practica formando dos grupos diferentes diferenciados por los colores de los monos de camuflaje y un monitor ira guiando la actividad que dura aproximadamente unas 3 horas, durante ese espacio de tiempo se realizaran diferentes juegos que se irán desarrollando en diferentes escenarios cada uno con los objetivos que el monitor haya planteado. Entre juego y juego se realizan pequeños descansos donde el grupo de amigos podrá relatar las estrategias y situaciones que han ido viviendo durante la actividad siendo esos momentos muy divertidos entre piques y al mismo tiempo mucho compañerismo.

El grupo mínimo para jugar una partida de paintball en Sevilla son de unas 8 personas, siendo ideal superar las 12 para poder realizar mejores estrategias en grupo durante las partidas. Paintball Sevilla FriendlyFire os espera en sus instalaciones para vivir momentos inolvidables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios