www.diariocritico.com
Los Kome Kome nos demuestran que 'La suerte está echada' a base de pop y rumba

Los Kome Kome nos demuestran que 'La suerte está echada' a base de pop y rumba

> Gira de promoción con parada el día 27 en la Sala Caracol

jueves 11 de febrero de 2016, 14:05h
Llevan muchos años con algo más que fortuna: con mucho trabajo siempre a base de música pegadiza de pop y rumba pero no por ella exenta de calidad. De ahí que su reciente disco, con el que están de gira -el día 27 de este mes en la madrileña Sala Caracol-, lleve el más que acertado título de 'La suerte está echada'. Pongamos que se habla/escribe de los hermansos Javier y Daniel Núñez. O sea, los Kome Kome.

Los Kome Kome, con un directo extraordinario, presentarán el próximo sábado 27 de febrero su nuevo disco “La suerte está echada” en la prestigiosa sala Caracol de Madrid. Daniel y Javier Núñez, los hermanos que conforman este dueto exhibirán así su nueva apuesta musical, un trabajo con 11 temas en los que sus voces, siempre fusionadas al pop y a la rumba les acercan a todo tipo de público.

Este dúo especializado en rumba pop, seinsiste, siempre con la calidad como denominador común, que forman por los hermanos Daniel y Javier Núñez, nacidos en Madrid en los años ochenta y son residentes en el Sur Madrid, no han olvidado sus raíces andaluzas. Crecen rodeados de flamenco, contagiados por sus familiares, entre los que existen guitarristas, percusionistas o cantantes. A temprana edad ya cantaban en reuniones familiares, celebraciones o simplemente tocando en la calle.

Casi una década de historia

Pronto hará una déccada de que obtuvieran la primera oportunidad de subirse a un escenario, fue en 2007 y entonces nacen Los Kome Kome. Desde ese momento, comienzan a contratarles en, salas, discotecas y plazas de toros. En 2008 cuentan con más de 150 actuaciones dándose a conocer en Madrid y otras ciudades de la geografía española.

En 2010 graban su primer álbum, “Porque nos llaman…Los Kome Kome” con este álbum amplían su gira y el número de seguidores. Siendo cada vez más los fans que acuden a sus conciertos y adquieren su primer disco, agotando en pocas semanas sus existencias.

Durante un tiempo continúan trabajando en el segundo álbum y a finales de año 2011 presentan el primer single, “Como baila mi gitana”, con la colaboración especial de Pilar Valero “Calaita” y producido por Víctor Salguero (Victorya Producciones). Con este single comienzan a sonar en una de las emisoras más oídas de España, Radiolé, llegando a ser “Superolé 2011”.

Posteriormente tanto en esta emisora como en otras muchas, se emiten otros tres otros singles “Tú eres mi chiquitilla”, “Dime que será mejor” y “A mi mora” entre otros, productos de su segundo álbum. Que ve la luz en el año 2012 trabajo discográfico: "Por el aire". Un disco compuesto de 10 canciones y con colaboraciones de grandes artistas.

A mediados del 2014 lanzan otro single adelanto tercer disco “Solo para ti”, durante el 2014 y principios del 2015 continúan con su gira promocional, en salas, Discotecas, y fiestas patronales de, Segovia, Guadalajara, Córdoba, Toledo, Badajoz, Ávila… empezando a trabajar en nuevas canciones para su tercer y último álbum.

Finalmente en el mes de Septiembre del 2015 llega su segundo single “Que sí, que no”, sonando en varias emisoras, y llevando la voz cantante en Radiolé. En el pasado mes de diciembre llega su tercer single "Dejame volar" y su tercer y último album "La suerte está echada',con el que ya han iniciado su gira por mcuhas ciudades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios