www.diariocritico.com

Wevibe, la tecnología que une la pareja

jueves 11 de febrero de 2016, 18:11h
Wevibe tecnología compatible con el Smartphone: el amor nunca ha estado tan cerca de uno y del Smartphone: ultima tecnología compatible con la pareja

Wevibe es un dispositivo de alta tecnología compatible con la pareja; este estimulador es muy fácil de utilizar, su diseño ergonómico permite su utilización incluso cuando esta haciendo el acto sexual con la pareja y se puede usar desde el Smartphone.

Este estimulador de apenas 7,5 centímetros se acopla en la cavidad vaginal dejando la mitad a fuera, estimulando el clítoris y el puto g de forma simultanea. Esta cuarta edición del acopla de Wevibe plus se acopla de tal forma que no se mueve, su diseño es muy funcional y está hecho para disfrutar tanto de la pareja como de su potencia. Esta nueva versión es mas potente que el original Wevibe y dispone de 10 modos o programas de empleo, que pueden ser modificados desde la aplicación We-Connect, gratuita y que se configura muy fácilmente. La App va guiando por el programa y en pocos minutos cualquiera se puede convertir en un experto de la aplicación We-Connect.

Desde la aplicación se programa directamente el Wevibe: el tiempo de utilización y la potencia. Incluso se puede guardar como se ha utilizado el Wevibe y se indica a la app que lo repita.
Wevibe es muy divertido se puede usar mientras se chatea con su aplicación o también se puede usar haciendo video conferencia.
Se puede comprar Wevibe en la tienda original de Wevibe en vibradores Wevibe donde hay muchos mas modelos y muchas opciones de compra y envío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios