www.diariocritico.com
Destacados personajes ingresan en la Cofradía Gastronómica del Cargol
Ampliar

Destacados personajes ingresan en la Cofradía Gastronómica del Cargol

viernes 19 de febrero de 2016, 13:17h
Uno de los acontecimientos sociales en Barcelona en el mes de Febrero es la tradicional “Comida dels cargols” (caracoles), que reúne en el restaurante Can Soteras a personajes de varios campos: espectáculo, cultura, deportes. Y en esta ocasión la “Cofradía Gastronómica del Cargol” puso en el escaparate de sus premios al dramaturgo Mario Gas; los cantantes Manolo García (que actúa próximamente en Madrid) y Karina; Daniel Guzmán (reciente Premios Goya). Y el genial actor y humorista Godoy, en la vertiente artística.
Este año se añadieron unos “Cargols especiales musicales” que recayeron en el grupo Estopa, Loquillo y Pau Donés (aunque éste último no pudo asistir, al estar convaleciente de su enfermedad). Rosa María Calaf, maestra de periodistas, recogió un galardón por su trayectoria profesional.

Los “nuevos cofrades” que recibieron su banda acreditativa fueron: Marta Esteban (productora de cine), Samanta Villar (periodista); Albert Espinosa (escritor); los críticos cinematográficos: Carlos Marañón, Xavier Xcuclà, y Fausto Fernández; la nadadora paralímpica Sarai Gascón, el empresario Joaquín Gay de Montellá, entre otros. Y todo coordinado como siempre y de forma impecable por Montse Salvadó.

A esta comida asisten siempre prestigiosos periodistas (muchos del ámbito deportivo) como Miguel Ángel Roselló, Carlos Martín, Sergi Mas o LLuís Canut. Y también asistió otro veterano crítico cinematográfico: Miguel F. Ruiz de Villalobos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios