www.diariocritico.com

La Almudena acoge este viernes la Gran Vigilia de la Inmaculada

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, preside este viernes la Gran Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de la Almudena de Madrid. Asimismo, se celebrarán otras dos Vigilias en la Basílica de la Merced y en el Santuario de María Auxiliadora, que estarán presididas por los obispos auxiliares de Madrid Fidel Herráez y César Franco, respectivamente.
La introducción a las Vigilias en cada uno de estos templos correrá a cargo del director del departamento de Programas socio-religiosos de la cadena Cope, Manuel María Bru, y del presidente de Edibesa, José Antonio Martínez Puche. Asimismo, en la Merced intervendrá como seglar el presidente y consejero delegado de la Cadena Cope, Alfonso Coronel de Palma, y en María Auxiliadora, el catedrático de la Universidad Complutense y miembro del Pontificio Consejo para la Familia, José T. Raga.

En la Vigilia de este año, que se celebrará bajo el lema 'María, Madre de la Divina Misericordia', tendrán especial relevancia la juventud y la familia y la archidiócesis de Madrid será el comienzo de la Misión Joven para los matrimonios jóvenes "que se comprometerán a ser evangelizadores de las familias", informó hoy la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios