www.diariocritico.com

Doritos® juega con fuego con los nuevos Doritos Roulette®

miércoles 24 de febrero de 2016, 13:51h
Doritos® propone una prueba a los paladares más valientes con Doritos Roulette®, el último lanzamiento de edición limitada de esta icónica marca de PepsiCo

Doritos juega con fuego gracias a los nuevos Doritos Roulette, el último lanzamiento de edición limitada de esta icónica marca de PepsiCo.

Con los nuevos Doritos Roulette se puede disfrutar del auténtico sabor Tex-Mex de siempre, pero algunos son ultra picantes. No se distinguen ni por su olor ni por su color y no se sabe cuáles son hasta que los pruebes.

El reto consiste en reunir a los amigos que quieran disfrutar del auténtico sabor Tex-Mex de siempre, pero con el desafío de no saber si el siguiente será uno de los Doritos ultra picantes, ya que son imposibles de distinguir. Además, Doritos reta antes de que se acabe esta edición limitada, a compartir las reacciones al probar los Doritos Roulette a través del hashtag #DoritosTeAtreves.

Por otro lado, Doritos pone a disposición una divertida app “Doritos Roulette”, con la que, previamente reuniéndo a los amigos podremos retarlos dándole a la ruleta virtual y superando sus desafíos en grupo.

Para más información sobre los Doritos Roulette, en Doritos.es o a través de su perfiles oficiales en Facebook, Twitter o Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios