www.diariocritico.com
Fernando Trueba inicia el rodaje de la segunda parte de 'La niña de tus ojos'

Fernando Trueba inicia el rodaje de la segunda parte de 'La niña de tus ojos'

> 'La reina de España', a partir del día 29 en Budapest

jueves 25 de febrero de 2016, 13:24h
Fue una de las películas más exitosas de su director, Fernando Trueba, tanto por crítica como por repuesta del público en taquilla e incluso en diversas cadenas de televisión. Y durante mucho tiempo se había especulado con realizar una especie de segunda parte. Que ya ha llegado, aunque con el título de 'La Reina de España'.

El rodaje no puede ser más iniminente,m pues se inciia este lunes 29 de febrero, en Budapest, el rodaje de esta nueva película -con producción de ATRESMEDIA CINE- con la que Fernando Trueba regresa a la comedia con el reparto original de 'La niña de tus ojos', encabezado por Penélope Cruz y Antonio Resines.

El excepcional elenco lo completan Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman ahora Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

'La Reina de España' cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica.

Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir 'La niña de tus ojos' 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios