www.diariocritico.com

Sbrinna lanza Open Framework, el entorno de trabajo abierto e integral

Las empresas ponen en práctica continuamente procesos y flujos de trabajo que, inevitablemente, sufren cambios a lo largo de la existencia de la empresa

Las empresas ponen en práctica continuamente procesos y flujos de trabajo que, inevitablemente, sufren cambios a lo largo de la existencia de la empresa. ¿No sería lógico disponer de un entorno que sólo prevea esos cambios, sean internos o externos, sino que además permita facilitarlos e implantarlos?

Sbrinna llevaba bastante tiempo dando vueltas a un concepto que aunase todos sus años de experiencia en el mundo del desarrollo de aplicaciones con la necesidad de sus clientes de puesta en marcha de proyectos a corto plazo, pero con todas las garantías que precisa cualquier desarrollo informático.

Open Framework de Sbrinna es la solución definitiva. Totalmente flexible, customizable, multiidioma y multialfabeto, con ella se pueden gestionar todos los procesos de negocio que se desee, presentes, pasados y futuros. Tal y como explica Javier Noguero Bedate, CEO y fundador de Sbrinna y socio fundador del VITA Entrepreneurship Center Sant Cugat, “Open Framework de Sbrinna cumple con los máximos requisitos en los aspectos que preocupan a nuestros clientes: seguridad, trazabilidad, capacidad de administración, reporting... El concepto “multi” envuelve todo nuestro modelo multicultural y multipropósito, totalmente adaptable y personalizable a los requisitos que exija cada empresa. De esta forma, usabilidad y personalización se unen a una robusta base de desarrollo”.

Sbrinna es una empresa tecnológica que sabe prescindir de la tecnologiía en sus relaciones. Queremos ayudar y el primer paso para resolver un problema es compartirlo. Trabajar en remoto no es vivir en remoto.

Para más información pueden contactar directamente con Sbrinna o con su representante de prensa, Tomás Crespo.
Sbrinna
en info@sbrinna.com
e-deon.net en tcrespo@e-deon.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.