www.diariocritico.com

La Mutua Fraternidad-Muprespa recibe el sello Madrid Excelente

jueves 10 de marzo de 2016, 18:25h
Fraternidad-Muprespa ha recibido el sello “Madrid Excelente” por su apuesta por la innovación y la mejora continua, la confianza de sus asociados y la contribución activa al desarrollo social

El Sello Madrid Excelente es el certificado es la marca del Gobierno de la Comunidad Madrileña para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas. Se analiza la calidad global de las empresas, la inversión de sus recursos con el fin de superarse y mejorar.

El acto de entrega de la distinción ha tenido lugar hoy 10 de marzo en la sede central de Fraternidad-Muprespa en Madrid, plaza de Cánovas del Castillo, 3. Por parte de la Mutua han estado presentes en el acto D. Carlos Aranda Martín, Director Gerente, Dª. Natalia Fernández Laviada, Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación, así como la Directora de Calidad, Dª. Elena Iglesias Delgado de Torres y Dª. Alejandra Polacci, Directora General de Madrid Excelente.

Carlos Aranda ha declarado tras recibir la distinción que “Fraternidad-Muprespa está comprometida en su camino hacia la Excelencia en la gestión y en el servicio prestado a los trabajadores de nuestras empresas mutualistas. La Misión de la Mutua es restablecer la salud de los trabajadores de nuestras empresas asociadas y proporcionar las prestaciones económicas con la mejor atención y garantía. Estamos orgullosos de que nuestra Entidad haya sido evaluada satisfactoriamente por la Comunidad de Madrid, en los diferentes criterios de Excelencia, Responsabilidad Corporativa y Confianza de los clientes, abarcando la totalidad de nuestra organización”.

Alejandra Polacci ha dado la enhorabuena a todos los trabajadores que forman Fraternidad-Muprespa, porque "son los equipos, los que con su trabajo diario, hacen que la Mutua haya conseguido el sello de Madrid Excelente". La Entidad también ha renovado recientemente los Sistemas de Gestión de la Calidad y el Sistema de Gestión Ambiental, en centros asistenciales.

La vinculación de Fraternidad-Muprespa a Madrid es de 86 años, poco después de su fundación en 1929. En la década de los 70 empieza su expansión y en el año 1973 se inaugura su hospital central sito en el Paseo de la Habana, que en estos momentos se encuentra en fase de nueva construcción, con el fin de ofrecer un mejor servicio y una edificación más eficiente y de calidad.

Sobre Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

Somos la tercera Mutua más importante del sector, en cuanto a volumen de cuotas, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protegemos las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios