www.diariocritico.com

Necesito un Trastero inaugura una nueva franquicia de alquiler de trasteros en Elche

jueves 10 de marzo de 2016, 18:27h
Es la primera vez en la historia de alquiler de trasteros en España que una sola empresa abre tres franquicias en un mismo mes

Necesito un trastero inaugura una nueva franquicia de alquiler de trasteros, esta vez en Elche, convirtiéndose en la octava delegación de la empresa a nivel nacional y la segunda en la comunidad Valenciana, después de la primera en Alicante. Es la primera vez en la historia de alquiler de trasteros en España que una solo empresa abre tres franquicias en un mismo mes. El modelo de negocio de franquicias de alquiler de trasteros existe, funciona y es una realidad. Continúan de esta manera su imparable expansión por todo el territorio nacional.

En un primer proyecto hay habilitados 80 metros para alquiler de trasteros en Elche, con diferentes tamaños entre 3 y 6 metros, que irán ampliando según las necesidades de los clientes hasta poder triplicar los metros totales. Van a contar con un acceso 24 horas al día 365 día al año para todos sus clientes, además de transporte gratuito para clientes de larga estancia, cajas y accesorios a la venta etc. etc

La ubicación, en la calle Campoamor número 14 de Elche, es una de las zonas más transitadas de la ciudad, siendo una de las vías de entrada y salida al polígono industrial de Carrus, donde a diario acuden miles de Ilicitanos a trabajar. Ya están con las obras en Marcha, teniendo una previsión de apertura para la primera semana de Marzo.

Ivan Maldonado y Carlos Torres,desde la direccion de la empresa, prometen alguna novedad sobre este proyecto para antes de semana santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios