www.diariocritico.com

Serapeum, un revolucionario Asesor Fiscal Online

viernes 11 de marzo de 2016, 15:01h
Un programa inteligente, utilizando lenguaje natural, obtiene una respuesta pensada para que cualquiera pueda entenderla, con múltiples referencias legales por si se tiene que utilizar de manera profesional. Se puede escuchar o leer y después guardar, imprimirla, etc...

El asesor fiscal Serapeum es rápido y profesional. Los usuarios pueden hacer preguntas de cualquier nivel de dificultad y obtendrán una respuesta inmediata o, a lo sumo, en el máximo tiempo de 10 minutos. Muchos contribuyentes y empresas usan Serapeum para resolver todas las dudas sobre Fiscalidad, IVA, IRPF, deducciones...que son rápidamente resueltas. Este asesor es ideal para ser aprovechado también para que los particulares preparen su declaración de renta.

Utilizando el lenguaje natural se obtiene una respuesta pensada para que cualquiera pueda entenderla, con múltiples referencias legales por si se tiene que utilizar de manera profesional. Se puede escucharla o leerla y después guardarla, imprimirla, etc.

¿A quién va dirigido?
Principalmente a particulares y pequeñas empresas en sus tratos con la Administración Tributaria. Desde dudas a la hora de tributar por la tenencia de propiedades o la renta, a las diversas opciones a la hora de realizar operaciones comerciales. En definitiva, todo lo relacionado con lo que sus actividades o bienes le generen en España.

Normalmente este tipo de problemas y cuestiones son solucionados por expertos humanos; en este sentido, Serapeum puede llegar a ser incluso mejor, ya que su rapidez en las respuestas es inigualable para un ser humano.

Un sistema experto se compone de una base de conocimiento del dominio en cuestión, en este caso derecho fiscal, que se nutre tanto de bases de datos públicos como privados, mecanismos de razonamiento para aplicar conocimiento a los problemas que se proponen, mecanismos para explicar a los usuarios el razonamiento utilizado a la hora de ofrecer una respuesta y mecanismos de aprendizaje y adquisición de nuevo conocimiento. Serapeum aporta además referencias a la información en que se ha basado ( ya sean Sentencias, Legislación o Consultas resueltas por la Dirección General).

Para crear una base de conocimiento es necesario contar con al menos un experto humano del dominio en cuestión. En el caso de Serapeum se ha ido formando a través de cuestionarios y la experiencia acumulada en el tiempo de varios profesionales especializados en Derecho Tributario. Los Operadores de Cuenta y el Supervisor de equipo, validan cada respuesta, sobre todo para ayudar a SERAPEUM a perfeccionarse.

Por fin una solución para sus tratos con hacienda: Serapeum

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios