www.diariocritico.com
Increíble, pero cierto: el líder del PSOE se estrena por fin en La Sexta Noche... ¿se atreverá con Inda y Marhuenda?
(Foto: PSOE)

Increíble, pero cierto: el líder del PSOE se estrena por fin en La Sexta Noche... ¿se atreverá con Inda y Marhuenda?

sábado 12 de marzo de 2016, 11:22h

Increíble, pero cierto. Por estos lares no se recuerda al líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el plató de La Sexta Noche, el programa de televisión que ha convertido las noches de los sábados en una tertulia política de la que han salido no pocas de las nuevas caras que hoy vemos en el Congreso de los Diputados. Estuvo en precamapaña en 'La calle pregunta', pero es la primera vez desde el 20D que el candidato a presidente del Gobierno se estrena en la cadena que más temen tanto su partido como el PP, en un momento además delicado para sus negociaciones de un pacto que le permita superar la investidura, la “cuadratura del círculo” que busca con Podemos y Ciudadanos.

Tendrá, pues, mucho que explicar a la audiencia, además de las verdaderas razones de su plantón esta mañana al nuevo secretario general de UGT, el catalán Josep María Álvarez, en la clausura del congreso del sindicato y los problemas del barón gallego, José Ramón Gómez Besteiro... si es que lo sigue siendo a las 22.30 horas.

Una entrevista que lleva el morbo añadido de ver a Pedro Sánchez frente a los polémicos contertulios Paco Marhuenda y Eduardo Inda, estrellas indiscutibles del programa que presenta Iñaki López. No obstante, se desconoce el formato y si el secretario general del PSOE se expondrá a las preguntas de los directores de La Razón y OKDiario, un auténtico ‘thriller’ político para competir por la audiencia del ‘prime time’ del fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios