www.diariocritico.com

Tormo Franquicias Consulting se implanta en Cataluña tras su nueva apertura Barcelona

martes 15 de marzo de 2016, 18:49h
Desde la oficina ubicada en Barcelona prestará sus servicios de consultoría a toda la región. Con 187 nuevos proyectos de franquicia desarrollados en el ejercicio anterior se consolida como la principal consultora de franquicias en nuestro país

Tormo Franquicias Consulting anuncia su presencia en Barcelona desde donde proporcionará todos sus servicios en el área de influencia de Cataluña. Esta implantación -que es estratégica en declaraciones de sus responsables-, responde al crecimiento de la compañía y a su decisión de expandir sus servicios manteniendo el liderazgo en la consultoría de franquicias.

Hasta ahora la compañía había prestado soporte a la zona desde sus oficinas centrales en Madrid, pero la creciente demanda de asesoramiento por parte de empresarios, inversores y nuevos emprendedores locales, ha impulsado a la consultora a abrir esta delegación y así mejorar la atención a las demandas del sector. Al frente de Tormo Franquicias Consulting Barcelona se encuentran dos profesionales ampliamente reconocidos en el sector, como son, Joan Manel Gili y Dunia Moreno, como Directores de Desarrollo de Negocio.

Uno de los pilares de esta nueva apertura, es la gestión especializada y amplio conocimiento en la ejecución de proyectos y dirección de equipos que los nuevos socios locales atesoran por separado. La amplia experiencia profesional de Joan Manel Gili (Cárnicas González, Grupo Restmon, Comess Group, Udon noodles & bar), le ha llevado a ser uno de los grandes expertos en el desarrollo de franquicias de restauración a nivel nacional. Por su parte, Dunia Moreno aporta más de 20 años de experiencia dirigiendo las áreas de desarrollo de negocio de grandes multinacionales (Bestfoods, Unilever, Maxi Cosi, RBA editores).

El eje de la actividad será el desarrollo de negocios en pleno crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicia en los diferentes ámbitos y sectores, en los que Tormo Franquicias Consulting aporte como valor añadido la experiencia y conocimiento específico del sector con una gran capacidad de respuesta. Sus servicios están dirigidos a nuevas empresas franquiciadoras, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en redes de franquicia.

En este contexto, Tormo Franquicias Consulting ha desarrollado 187 nuevos proyectos de franquicia al cierre del ejercicio anterior en base a una metodología de trabajo establecida para la plena consecución de resultados.

Eduardo Tormo, director general del grupo, destaca el paso adelante que supone para la firma reforzar su presencia en Cataluña: “Tener presencia directa en Barcelona era fundamental desde hace algún tiempo para nuestra empresa y forma parte de nuestra estrategia. El mercado y los clientes nos lo demandaban continuamente. Pero lo más importante es ir de la mano con los profesionales más capaces y experimentados que garanticen la relación con nuestros clientes y estén alineados con nuestra forma de proceder y nuestras capacidades”.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia de nuestro país. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 600 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 2000 personas a integrarse en redes de franquicia. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con:
Montserrat Romo Rivero

Coordinadora de Marketing de Tormo Franquicias
[email protected]
911 591 666

Perfiles Profesionales

Joan Manel Gili
Es un profesional de larga trayectoria que ha sabido reinventarse en lo largo de la misma (de los mataderos de la Catalunya central, de las carnicerías y supermercados, al negocio familiar de restaurantes y cafeterías, a la dirección de cadenas de restauración) añadiendo si cabe más valor a su experiencia profesional con cada nueva etapa.

Cuenta con un MBA en EADA y un Programa de Alta Dirección en San Telmo IESE, sin embargo, es su amplia experiencia profesional, lo que le ha llevado a ser uno de los grandes expertos en el desarrollo de franquicias de restauración a nivel nacional tras su paso por las principales empresas y grupos de restauración (Carnicas Gonzalez, Grupo Restmon, Comess Group y Udon noodless & bar).

Se incorpora como Socio-Director en Desarrollo de Negocios de Tormo Franquicias Consulting Barcelona desde donde asume la responsabilidad para el liderazgo de la firma en Cataluña.

Dunia Moreno
Posee una amplia formación académica (Diplomada en Ciencias Empresariales por la UB, Licenciada en ADE UB, Master de Dirección General en ESADE, Master en Dirección de Marketing y Comunicación UOC) que ha sabido completar con más de 20 años de experiencia dirigiendo las áreas de desarrollo de negocio de grandes multinacionales (Bestfoods, Unilever, Maxi Cosi, RBA editores).

A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado competencias como la creación de estrategias para el cumplimiento de objetivos; el liderazgo, la eficiencia y la coordinación de equipos; una gran capacidad de análisis para la toma rápida de decisiones y la adaptación a diferentes estilos de liderazgo y culturas.

Se incorpora como Socia-Directora en Desarrollo de Negocios de Tormo Franquicias Consulting Barcelona desde donde asume la responsabilidad para el liderazgo de la firma en Cataluña

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios