www.diariocritico.com
Subway abre su restaurante número 5.000 en Europa

Subway abre su restaurante número 5.000 en Europa

miércoles 23 de marzo de 2016, 13:51h
Subway, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de su restaurante número 5.000 operativo en Europa.

Justin Goes, Director Regional de Subway, comenta: "Es con gran orgullo y placer anunciar que hemos alcanzado la increíble cifra de 5.000 restaurantes operativos en Europa. Es sin duda un logro fantástico y refleja el fuerte espíritu empresarial de todos nuestros franquiciados, que trabajan duro en sus comunidades locales para proporcionar un gran producto y un excelente servicio a todos nuestros clientes."

El restaurante número 5.000 está ubicado en Livingston, Escocia, y es el decimosexto del franquiciado Haj Atwal. "Estoy muy orgulloso de pasar a la historia de la franquicia Subway por haber abierto el restaurante número 5.000 en Europa. Empecé mi carrera en la franquicia hace más de 15 años, cuando abrí mi primer restaurante con mi hermano Narinder en Edimburgo. Desde entonces, y con el inestimable apoyo de la franquicia, hemos abierto 15 restaurantes Subway más, individualmente y en conjunto. Es fantástico ver cómo la marca en la que confías alcanza este importante hito contigo. Animo a otros inversores a unirse a nuestra familia porque realmente éste es sin duda el momento de subirse al carro."

Con 5.000 restaurantes en Europa, la marca Subway es hoy un importante actor en el panorama europeo, sirviendo bocadillos hechos con pan horneado varias veces al día en los propios restaurantes, a base de ingredientes frescos, preparados frente al cliente, en más de 30 países europeos.

“Agradecemos a todos nuestros franquiciados su confianza y contribución para alcanzar este increíble hito. Seguimos trabajando cada día para continuar siendo líderes en el sector de la restauración rápida, con nuestro concepto de bocadillos elaborados frente al cliente, fieles a nuestro compromiso de incrementar tanto el volumen de negocio de las franquicias operativas, como el número de restaurantes y las regiones en las que estamos presentes.” – Concluye Goes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios