www.diariocritico.com

Perskindol, la marca suiza nº1 para el alivio del dolor muscular y articular, llega a España

miércoles 30 de marzo de 2016, 18:44h
Vifor Pharma España lanza en España Perskindol, marca suiza nº 1 en el mercado desde 1981 y con presencia en más de 35 países

Perskindol Active Fluid (aceite) es un producto basado en una formulación de aceites esenciales naturales que, aplicado sobre el área afectada, proporciona un efecto refrescante seguido de una agradable sensación de calor calmante que ayuda a aliviar molestias articulares y musculares.

Perskindol Active Fluid (aceite) se puede utilizar tanto para molestias del día a día, así como por deportistas antes, durante y después del ejercicio físico. Se puede aplicar tanto en cuello, hombros, brazos, manos, piernas, rodillas o pies. El efecto calor calmante está basado en la termoterapia que ayuda a reducir la rigidez articular y aumentar la elasticidad muscular.

Perskindol Active Fluid (aceite) se aplica fácilmente en la piel sin dejar residuos grasos. El usuario de Perskindol Active Fluid (aceite) puede relajarse y recuperarse más rápido y de esta manera disfrutar de sus actividades de una forma más intensa y frecuente o simplemente sentirse mejor en general gracias a la eficacia de sus aceites esenciales naturales. Después de la aplicación tópica, los aceites esenciales actúan a diferentes niveles:

  1. Estimulan los receptores de la piel
  2. Penetran en las capas más profundas de la piel
  3. Estimulan el sistema límbico a través del olfato

Perskindol Active Fluid (aceite) se vende en farmacias y parafarmacias con el CN 177806.2 en un envase de 250 ml. de fluido (aceite) y tiene un PVP recomendado de 13.50 €.

Para una información más detallada consultar nuestra web en www.perskindol.es

Los productos comercializados por Vifor Pharma España están diseñados y fabricados en Europa, garantizando fiabilidad y seguridad a sus consumidores mediante el cumplimiento estricto de las normativas de seguridad europeas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios