www.diariocritico.com

INBISA construirá llave en mano una nueva nave logística para Markwins International en Barcelona

jueves 31 de marzo de 2016, 19:25h
Las instalaciones constarán de una superficie de 8.000 m2 sobre una parcela de 13.000 m2, que se repartirán en zona de almacén, de picking y oficinas

INBISA, a través de su constructora BYCO, ha resultado adjudicataria de la construcción llave en mano de la nueva nave logística que la multinacional de cosmética y belleza, Markwins International, quiere levantar en Montornés de Vallés (Barcelona). El proyecto prevé una inversión de 3,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 9 meses.

Según explican desde la empresa constructora, “al ser un proyecto llave en mano, INBISA, además de la construcción de la nave, llevará a cabo tanto el proyecto básico como de ejecución. Asimismo, asumirá la ejecución de los trámites necesarios para la obtención de las licencias para que el cliente no tenga que preocuparse de nada”.

El proyecto se realizará con la ingeniería especializada en temas industriales y logísticos Top Management, y constará de una superficie construida 8.000 m2 sobre una parcela de 13.000 m2. La nave se repartirá entre zona de almacén, de picking, de preparación y oficinas.

Actualmente, Markwins International, multinacional americana del sector de la cosmética y la belleza, desarrolla su actividad en el Polígono Industrial Mas Galí de Gurb. Desde la nueva nave ubicada en Montornés de Vallés, uno de los enclaves logísticos principales de Barcelona, recepcionará los productos provenientes de sus fábricas en Asia para distribuirlos por toda Europa, África y Oriente Medio.

INBISA cuenta con amplia experiencia en proyectos logísticos de diversas dimensiones. “Hemos construido más de 1.200.000 m2 de naves industriales y logísticas en todo el territorio nacional y este proyecto supone ampliar este bagaje, especialmente en lo que se refiere a proyectos llave en mano, en los que el cliente transmite sus necesidades y la compañía se encarga de todo el proceso, desde la redacción del proyecto, la gestión de licencias y, por supuesto, la ejecución completa de la obra”, han afirmado los responsables de INBISA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios