www.diariocritico.com
Iberia reanuda progresivamente sus vuelos con Bruselas
(Foto: Agencias)

Iberia reanuda progresivamente sus vuelos con Bruselas

lunes 04 de abril de 2016, 18:49h
Iberia reanudará de forma progresiva sus operaciones con el aeropuerto de Zaventem-Bruselas. Así, el último vuelo que sale mañana desde Madrid a las 19:40 aterrizará en Bruselas a las 22:00 horas, y el primer vuelo del día 6 con destino a Madrid también operará desde ese aeropuerto.

A partir del día 6 de abril y hasta nuevo aviso, la operación de Iberia en Bélgica consistirá en dos vuelos diarios por sentido con Bruselas y uno con Lieja, con los horarios que se indican a continuación:

Nº vuelo

Origen

Destino

Hora salida

Hora llegada

IB2830

Madrid

Lieja

08:50

11:10

IB3214

Madrid

Bruselas

15:45

18:05

IB3208

Madrid

Bruselas

19:40

22:00

Nº vuelo

Origen

Destino

Hora salida

Hora llegada

IB3207

Bruselas

Madrid

07:55

10:20

IB2831

Lieja

Madrid

12:15

14:40

IB3205

Bruselas

Madrid

18:50

21:15

Información importante para los clientes que vuelen desde Bruselas

Por motivos de seguridad y como consecuencia del estado de las instalaciones en el área de facturación, los clientes que vuelen desde el aeropuerto de Bruselas deben acudir al aeropuerto con dos horas de antelación a la salida de su vuelo, llevar la documentación de identidad vigente y una copia impresa del billete o tarjeta de embarque.

Además:

  • Es necesario llevar un documento impreso que certifique que se va a viajar (tarjeta de embarque o billete) para acceder al área de salidas.

  • Sólo acceden los clientes que vayan a volar, salvo en el caso de sillas de ruedas con las que podrá acceder un acompañante.

  • Es importante prever toda la documentación necesaria, también de los menores, que solo pueden viajar si van acompañados.

  • El tiempo de presentación en el aeropuerto es de dos horas.

  • No hay transporte público para acceder al aeropuerto; sólo acceso en taxi o coche privado.

  • Es recomendable viajar con el menor equipaje de mano posible, ya que hay que pasar varios controles de seguridad.

  • No está habilitada sala VIP.

  • No está operativa la oficina de ventas, por lo que no se podrán hacer pagos en efectivo sino solo con tarjeta de crédito.

Iberia pide disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a la compañía pueda ocasionar a sus clientes, y les recomienda entrar en la web http://www.brusselsairport2203.be/ donde encontrarán toda la información que puede serles de utilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios