www.diariocritico.com

Disfraces Simón, tienda online líder en trajes medievales

Disfraces Simón, tienda online líder en trajes medievales
miércoles 06 de abril de 2016, 09:49h

Disfraces Simón es una tienda de disfraces online que de manera fácil e intuitiva permite comprar disfraces y complementos con envíos urgentes a toda España en menos de 24 horas. Se trata de una tienda online especializada en la caracterización para todo tipo de fiestas como Carnaval, Halloween, Navidad y despedidas de soltero. Pero, sobre todo, Disfraces Simón destaca por su variedad en trajes medievales, que se hacen imprescindibles en estas fechas.

Unas fechas muy próximas a la llegada del verano, el cual viene acompañado de las esperadas ferias medievales, en las que como cada año nos volvemos locos por encontrar el traje medieval perfecto para la ocasión. Un traje que debe ser lo más auténtico posible para no pasar desapercibido/a en una de esas ciudades españolas que vuelven al medievo una vez al año.

Una cita anual que rodea de un ambiente medieval a muchas poblaciones de nuestro país y a sus habitantes, para los que supone la oportunidad perfecta para vestirse con unos trajes que les transporten a la época medieval. Un ambiente caracterizado por la imprescindible presencia de mercados medievales, justas, torneos y juegos inspirados en esta llamativa época.

¿Por qué Disfraces Simón es líder en trajes medievales?

Trajes medievales para niños y adultos

Con una andadura de más de 45 años en el sector de la caracterización, esta tienda online ha conseguido un enorme y variado catálogo de trajes medievales para adultos y niños. En su página web podrás encontrar infinidad de modelos con diferentes tallas para conseguir no pasar desapercibido/a en un entorno lleno de caballeros, princesas, guerreros y demás personajes de la época.

Si lo que quieres es ahorrar al comprar disfraces para tu feria medieval, esta tienda online dispone de grandes ofertas en trajes para niños y adultos con unos descuentos que en ocasiones superan el 60%. Estos descuentos que se aplican tanto a los disfraces más económicos como a los de más calidad, dándote la oportunidad de vestirte como lo hacían en la época medieval con unos precios sin competencia. ¡Desde sólo 8 euros!

Si eres de los más exigentes, también podrás encontrar trajes medievales diseñados y fabricados en España con las mayores calidades para que no te falte detalle en tu caracterización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios